up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

adidas Chaqueta Juventus 22/23

adidas Chaqueta Juventus 22/23

plus
adidas

adidas Chaqueta Juventus 22/23

Combinación perfecta

Descripción adidas Chaqueta Juventus 22/23

La chaqueta Adidas Juventus 22/23 Jacket está preparada para enfrentar el mal tiempo en el campo, por lo que ante una lluvia imprevista, esta chaqueta impermeable mantendrá a los jugadores Juventus protegidos, secos y frescos, gracias a sus materiales resistentes al agua y transpirables.

La Juventus equipación 2023 recupera el rosado, uno de los colores que dio origen a la squadra d´Italia en 1899, y lo combina con las icónicas tres bandas de Adidas. Además, se suman detalles en verde que también fue usado como parte de la segunda equipación de la Juventus en 1945, con lo que evocan lo noble, lo elitista y lo señorial de la estética tradicional del club.

Esta chaqueta Juventus está hecha 100% poliéster reciclado en popelín para brindar una alta resistencia al desgaste, control de la humedad, ligereza y repelencia al agua. Cuenta con la tecnología Rain.RDY que repele el agua y evita que ingrese al interior. Incluye una capucha plegable con cordón ajustable, cremallera completa, bolsillos con cremalleras, forro de malla que favorece la salida del sudor, puños elásticos y un corte regular.
Cuando llueve de costado en el complejo de entrenamiento de la Juventus, los jugadores buscan esta chaqueta de fútbol de adidas.

RAIN.RDY, resistente al agua y al viento, hace caso omiso de los elementos para que puedan concentrarse en sus preparativos.

El forro de malla mantiene la comodidad mientras está cerrado, y la capucha se pliega en el cuello para brindarte opciones adicionales en el campo.

Fabricado con materiales 100 % reciclados, este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a acabar con los residuos plásticos.

CARACTERISTICAS:

-Ajuste normal.

-Cremallera completa con capucha regulable por bungee.

-Popelín de poliéster 100% reciclado.

-Forro de malla.

-LLUVIA.RDY.

-Bolsillos delanteros con cremallera.

-MATERIALES RECICLADOS PRIME - PRIMEGREEN.




En goalinn mostramos todas las características de adidas Chaqueta Juventus 22/23. Sus dimensiones son 10x25x30 cm. y pesa 0.35 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fútbol podrás encontrar diferente tallaje de adidas Chaqueta Juventus 22/23. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a adidas Chaqueta Juventus 22/23 y benefíciate de todas nuestras ofertas en fútbol.

Características adidas Chaqueta Juventus 22/23

Serie A
Juventus
Color
Rosa
Género
Hombre
Tipo de Producto
Chaquetas
Edad
Adulto
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up