up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Chaqueta Real Madrid 22/23 Viaje

adidas Chaqueta Real Madrid 22/23 Viaje

adidas Chaqueta Real Madrid 22/23 Viaje

adidas Chaqueta Real Madrid 22/23 Viaje

adidas Chaqueta Real Madrid 22/23 Viaje

adidas Chaqueta Real Madrid 22/23 Viaje

plus
adidas

adidas Chaqueta Real Madrid 22/23 Viaje

Descripción adidas Chaqueta Real Madrid 22/23 Viaje

La sudadera Adidas Real Madrid 22/23 Jacket Travel ha sido diseñada para los fanáticos del club como parte de la segunda equipación Real Madrid 2023, por lo que podrás apoyar desde las gradas con todo el orgullo y emoción durante las competiciones de La Liga y la Champions League.

El color morado retorna para reavivar el sentimiento colectivo de jugadores y fanáticos previo a la llegada al estadio. La primera vez que se usó este tono fue en los años 80 y más recientemente en la temporada 2016-2017, por lo que está impregnado de una gran historia y emociones. El escudo Real Madrid viene en tonos monocromáticos intentando conservar el color que representa al “conjunto blanco”.

Esta sudadera Real Madrid está hecha 100% de felpa francesa de poliéster reciclado, por lo que ofrece una excelente resistencia al desgaste, ligereza, transpirabilidad y rápido secado. Cuenta con la tecnología Aeroready que absorbe la humedad y te mantiene seco en el interior. Incluye un cuello alto acanalado, cremallera de un cuarto, mangas largas con puños con agujeros para el pulgar, las tres bandas reconocidas de la marca, tratamiento con protección UV y un corte entallado que te permite mover con comodidad.
Orgullo en el equipo.

La gama adidas Condivo 22 presenta una nueva mirada al estilo de fútbol clásico.

Esta camiseta de entrenamiento de fútbol del Real Madrid tiene AEROREADY para mantenerte seco, mientras que los orificios para los pulgares en los puños y el elástico acanalado en los brazos garantizan un ajuste ceñido y cálido.

El suave tejido French Terry te permite animar a los héroes del Bernabéu con comodidad.

Fabricado con materiales 100 % reciclados, este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a acabar con los residuos plásticos.

CARACTERISTICAS:

-Ajustado.

-Cremallera de un cuarto con cuello alto.

- Felpa francesa 100 % poliéster reciclado.

-AEROREADY que absorbe la humedad.

-Agujeros para los pulgares en los puños.

-MATERIALES RECICLADOS PRIME - PRIMEGREEN.




¿Estas interesado en adidas Chaqueta Real Madrid 22/23 Viaje de adidas? En estos momentos se encuentra en stock en goalinn, nuestra tienda de fútbol online. En goalinn podrás encontrar otros productos de fútbol de la marca adidas. No esperes más y disfruta de adidas Chaqueta Real Madrid 22/23 Viaje en tan solo unos días.

Características adidas Chaqueta Real Madrid 22/23 Viaje

LaLiga EA Sports
Real Madrid
Color
Lila
Género
Hombre
Tipo de Producto
Chaquetas
Edad
Adulto
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up