up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Chaqueta Winter 18

adidas Chaqueta Winter 18

adidas Chaqueta Winter 18

adidas Chaqueta Winter 18

plus
adidas

adidas Chaqueta Winter 18

Descripción adidas Chaqueta Winter 18

Enfréntate al mal tiempo con esta chaqueta de fútbol. Presenta un diseño acolchado en la parte interior del cuerpo y en la parte exterior de las mangas que te mantiene abrigado y cómodo. Incluye un cierre de cremallera y una capucha que te ofrecen una mayor cobertura. Su corte ajustado le aporta un aire muy actual.


Caracteristicas:

- Cierre de cremallera y capucha
- Diseño acolchado en el interior del cuerpo y en la parte exterior de las mangas
- Relleno para una mayor calidez y comodidad
- Logotipo de adidas a la derecha del pecho


Especificaciones:

- 100% Poliéster






¿No conoces aún el adidas Chaqueta Winter 18 de la marca adidas? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda goalinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x30x40 cm. y su peso 0.50 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en goalinn.

Características adidas Chaqueta Winter 18

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Género
Niño
Uso Recomendado
Fútbol
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Abrigo de banco impresionante

-

Súper cálido, súper cómodo, este es un abrigo increíble para mantenerse abrigado antes de salir a la cancha o para usar con mal tiempo durante un calentamiento ligero.

Chaqueta de fútbol real!

-

¡A mi nieto de 13 años le encanta y a su madre también! Chaqueta de fútbol que mi nieto agradeció de inmediato a pesar de que el tamaño comprado es un poco grande para él, su madre lo encuentra excelente por la calidad y los acabados. A mi compañero de 50 años le gustaría el mismo porque considera que el cheque adidas tono a tono es realmente agradable. En definitiva, chaqueta imperdible!

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn.....

Gran articulo

-

Chaqueta impecable! ¡A mi hijo de 11 años le encanta!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up