up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Guantes Tiro L

adidas Guantes Tiro L

adidas Guantes Tiro L

plus
adidas

adidas Guantes Tiro L

Descripción adidas Guantes Tiro L

Manténgase abrigado en el campo y al margen.

Estos guantes de fútbol adidas Tiro League te mantendrán cómodo con puños ajustados acanalados y tejido de punto suave.

Las yemas de los dedos están diseñadas para funcionar con pantallas táctiles para que puedas estar al tanto de los últimos puntajes cuando no seas parte de la acción.

CARACTERISTICAS:

-97% poliacrílicos, 2% poliéster reciclado, 1% elastano.

-Puntas conductoras en los dedos índice y pulgar para uso con pantalla táctil.

-Puños de canalé.




No esperes más para hacerte con adidas Guantes Tiro L de la marca adidas. Su peso es de 0.15 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x10x15 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de adidas Guantes Tiro L puedes ponerte en contacto con goalinn a través de nuestra página de contacto.

Características adidas Guantes Tiro L

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up