up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ® Tubular Coolnet Uv+

plus
Buff ®

Buff ® Tubular Coolnet Uv+

Descripción Buff ® Tubular Coolnet Uv+

Corbatas Multifuncionales EcoStretch Original Junior Corbatas multifuncionales para bebés (0 3 años) diseñadas con materiales reciclados. Cómodo, elástico y con protección solar, el EcoStretch Original tiene muchas posibilidades. Producto multifuncional diseñado para uso durante todo el año. Protección ideal contra cualquier condición climática. ¡A donde sea que te lleven tus próximas aventuras, trae tu BUFF® Original EcoStretch contigo!


Características:

Adecuado para uso como capa base durante todo el año. Polivalencia todo el año.
Tecnología UltraStretch: producto altamente elástico diseñado para máxima comodidad y rendimiento.
Diseñado específicamente para niños: diseños, tallas y tecnología enfocados a la comodidad y protección de los más pequeños.
Protección solar certificada UPF 50 contra las radiaciones ultravioleta (UV) producidas por el sol. Muestras de tejidos probados para protección UV de acuerdo con los estándares internacionales.
El nuevo clásico multifuncional: Reciclado, más flexible, sin costuras y con protección solar.
Tecnología Ultrastretch: estiramiento en 4 direcciones para un mejor ajuste y máxima comodidad.


Especificaciones:

Material: 95% poliéster 5% elastano


Cuidado:

Lavar a maquina




No esperes más para hacerte con Buff ® Tubular Coolnet Uv+ de la marca Buff ®. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Buff ® Tubular Coolnet Uv+ puedes ponerte en contacto con goalinn a través de nuestra página de contacto.

Características Buff ® Tubular Coolnet Uv+

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up