up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Elite sport Guantes Portero Neo Combi

Elite sport Guantes Portero Neo Combi

Elite sport Guantes Portero Neo Combi

plus
Elite sport

Elite Sport Guantes Portero Neo Combi

Descripción Elite sport Guantes Portero Neo Combi

¡La precisión es poder y estos guantes Elite Neo Combi Black lo tienen en abundancia! Con un agarre excepcional y la capacidad de usarlos en todas las condiciones climáticas, el Elite Neo Combi es el guante ideal cuando se trata de durabilidad y rendimiento. Los 4 mm de Ultra GTech Pro Latex elevan estos guantes de alto rendimiento a clase mundial, que es lo que necesitas si quieres ser el mejor. Con una sensación de ajuste ceñido, estos Elite Neo se envolverán alrededor de sus palmas y dedos y se convertirán en una extensión de sus manos, tal como debe ser. Estos guantes vienen con un diseño de palma blanca entretejida con un negro metalizado que absorbe cada gota de humedad mientras estás en la cancha.

Palmera:
- 4 mm de látex Ultra GTech Pro para un agarre excepcional con 4 mm de espuma de respaldo. Forrado con tela que absorbe la humedad para mantener las manos cómodas y evitar resbalones.

Corte de palma:
- Speed Cut: corte negativo con pulgar envuelto y envoltura de látex en los dedos índice y meñique

Revés:
- Caucho duradero de 4 mm con relieve 3D sobre espuma Hybrid CR.

Apoyo para los dedos:
- Sin soporte adicional para los dedos. El neopreno ajustado y la envoltura de látex ayudan a reducir el impacto.

Cierre de muñeca:
- Muñequera superpuesta integral con lengüeta de goma.

Condiciones:
- Increíble agarre y durabilidad en todas las condiciones climáticas. Alto rendimiento cuando la empuñadura está ligeramente húmeda.



No esperes más y adquiere Elite sport Guantes Portero Neo Combi con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en goalinn tienes a tu disposición otros artículos de Guantes portero de la categoría Material fútbol que pueden complementar tu compra. Adquiere Elite sport Guantes Portero Neo Combi y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Elite sport Guantes Portero Neo Combi

Protecciones Guantes
No
Tipo de Corte
Roll-Negativo
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up