up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Entrenamiento

Botellas - Tipo de Producto: Portabotellas

()
load

¿Cómo elegir los biberones de entrenamiento?

Las botellas de agua son un artículo que puedes usar para entrenar en el gimnasio, caminar, correr, andar en bicicleta, aventuras al aire libre o en un juego de campeonato. Los atletas usan botellas de agua de alta calidad para mantenerse hidratados durante cualquier tipo de actividad física intensa. Sin embargo, cuando se trata de botellas de agua, hay muchos tipos diferentes para elegir. Aquí hay algunos tipos de botellas de agua que están diseñadas para atletas y entrenadores.

Las botellas de vidrio son botellas de entrenamiento y son adecuadas para el uso diario. Vienen en varios colores, formas y tamaños diferentes. Los revestimientos de acero inoxidable con aislamiento al vacío ayudan a mantener las bebidas calientes o frías durante mucho tiempo.

Las botellas de agua de plástico duro también son una excelente opción para las sesiones de entrenamiento, son livianas, duraderas y se parecen a las botellas de vidrio. Las botellas de plástico duro son excelentes para el aire libre. Puedes comprar botellas de entrenamiento de Adidas , Joma , Puma y Uhlsport .

Las botellas exprimibles son ideales para ciclismo y deportes de equipo. Gracias a su durabilidad, fácil agarre y calidad, estas botellas son las mejores para entrenar y hacer ejercicio.

Los mezcladores son muy utilizados por los entrenadores en el gimnasio durante los entrenamientos. Las botellas mezcladoras cuentan con un mezclador que agita la proteína en polvo o los suplementos con agua. Este mecanismo de mezcla descompone los compuestos y mezcla los ingredientes en un batido suave. Son ideales para sesiones de entrenamiento, gracias al diseño a prueba de fugas y una boca ancha que permite añadir infusiones de frutas y cubitos de hielo. El biberón de boca ancha viene en diferentes tamaños y colores.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar