up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Entretenimiento

Recreativos - Color: Marrón

()
load

¿Qué es un futbolín?

El futbolín es uno de los juegos más populares que existen. El juego consiste en una mesa con varillas de acero que se conectan de un lado al otro. El futbolín a menudo se juega para entretenerse o divertirse entre amigos; sin embargo, también hay torneos profesionales.
Una mesa de futbolín es el componente principal del juego. La calidad de la mesa es un factor muy importante. En general, cuanto más pesada sea la mesa de futbolín , más estabilidad proporcionará cuando los jugadores la sacudan. Hay diferentes pesos de mesas de futbolín disponibles en el mercado entre los que puede elegir, sin embargo, una mesa que pese más de 50 kg es ideal.
Una mesa de futbolín con paredes laterales más gruesas ofrece un juego más consistente. Cuando elija una mesa de futbolín , asegúrese de que las paredes laterales tengan al menos una pulgada de grosor. A continuación, las patas de la mesa también contribuyen al rendimiento general del juego. Las patas de buena calidad de la mesa aseguran una plataforma estable donde el jugador puede realizar buenos golpes.

Por último, la superficie del futbolín está fabricada en un material resistente para evitar arañazos o golpes. Las mesas de alta calidad están diseñadas con superficies de juego de vidrio templado para una experiencia de juego más rápida y uniforme. Algunos de los fabricantes más reconocidos de futbolines, mesas de billar, dianas electrónicas y mesas de air hockey son Devessport , Cb games , Aktive , Tachan y Color Baby . .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar