up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GU Gel 32g Cola Me Happy

plus
GU

GU Gel 32g Cola Me Happy

Combinación perfecta

Descripción GU Gel 32g Cola Me Happy

Para evitar follar mientras hace ejercicio, necesita una fuente portátil de carbohidratos de fácil digestión para alimentar sus músculos. Los geles GU Original, Liquid Energy y ROCTANE Energy contienen energía rápida, eficaz y sostenida para satisfacer las demandas de todo tipo de actividad. Todos los geles energéticos originales y los geles energéticos ROCTANE son veganos, sin gluten y kosher. Los geles líquidos energéticos son veganos y sin gluten

Cola me feliz:
Una forma picante y ácida de cargar combustible que recuerda a tu delicia favorita de la estación de ayuda.

Bonking no se resuelve por sí solo:
Los geles GU Energy están diseñados para proporcionar energía y nutrientes clave como electrolitos y aminoácidos para que se sienta fuerte y con energía. La mezcla precisa de carbohidratos simples y complejos le dará energía para que se sienta bien por más tiempo. Nuestra enorme variedad de deliciosos sabores le evitará la fatiga del sabor, por lo que podrá ceñirse a su plan de nutrición y continuar.

Gel energético original GU:
Nuestros geles energéticos proporcionan los ingredientes que necesita empaquetados en una forma sabrosa, portátil y fácil de digerir. Suena simple y es para ti. Cuando hace ejercicio, necesita calorías fáciles de digerir a partir de carbohidratos que brinden energía inmediata y sostenida al tiempo que reducen el riesgo de malestar estomacal. Cuando estás lleno de energía, te sientes mejor y rindes mejor.

Gel energético líquido GU:
Una versión refrescante de nuestros geles originales elaborados para ayudarlo a afinar su planificación nutricional. Un factor de forma sabroso que proporciona una alternativa refrescante para impulsar sus fuertes patadas en la línea de meta, o simplemente para completar un largo día de entrenamiento con confianza. La combinación de los factores de forma de su nutrición lo ayudará a mantenerse lleno de energía y a desempeñarse mejor.

Gel energético ROCTANE:
Los geles energéticos ROCTANE están diseñados para actividades de larga duración y alta intensidad, cuando intentas aumentar tu kilometraje o esforzarte más. Pero, ¿qué significa esto realmente? Significa que ROCTANE Energy Gels contiene hasta tres veces más sodio (dependiendo del sabor) y tres veces más aminoácidos de cadena ramificada en comparación con nuestros Energy Gels originales. Obtenga más información sobre la diferencia de ROCTANE aquí.

Puede reducir la fatiga mental y ayudar a disminuir el daño muscular durante el ejercicio Brinda energía lista para usar a los atletas y puede retrasar los golpes al ahorrar reservas de glucógeno Ayuda a mejorar el rendimiento al aumentar el enfoque y la concentración durante el entrenamiento o las carreras Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos . Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. * Algunos sabores con cafeína, algunos sabores sin cafeína añadida.



Además de GU Gel 32g Cola Me Happy en la categoría de Nutrición de tu tienda online de fútbol encontrarás otros productos relacionados con Geles energéticos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca GU, en goalinn encontrarás una gran variedad de artículos de fútbol que pueden ser de tu interés.

Características GU Gel 32g Cola Me Happy

Color
Rojo
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

GU Gel 32g Cola Me Happy

A bit sweet but good ratio of carbs and salts

-

You have to like the very sweet cola taste but the texture (not so liquid) and the ratio of carbs and salts (with some caffeine) works well for me. The size of the package is great too, not as big as other gels.

GU Gel 32g Cola Me Happy

Bueno

-

Buen sabor a cola, sensación de energía.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up