up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG

plus
Joma

Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG

Descripción Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG

Las Aguila Pro son las botas más clásicas de Joma. Con materiales de última generación siguen siendo de las preferidas por los futbolistas gracias, entre otros, a su corte en piel hidrofugada. Fútbol clásico con tecnología del mañana. El corte está fabricado en piel de canguro, con la cualidad que no retiene agua manteniendo su ligereza original gracias a la tecnología WATER RESISTANT. Con tecnología ONE PIECE, cosido en una sola pieza, sin costuras, facilitando la adaptación al pie y evitando el incremento de peso. Incorporamos tecnología FLATLOCK un sistema de costuras planas y rematadas en el interior para evitar cualquier rozadura. Plantilla de Eva premoldeada que se ajusta a la horma del pie. Palmilla fabricada en nylon de alta calidad muy ligera. Suela de nylon muy ligera y de alta calidad.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en goalinn como éste. Hazte ya con Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG y ahorrarás mucho dinero en productos de Botas de futbol. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Joma. Ya sabes que puedes encontrar Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG y otros muchos deportes en nuestra tienda de fútbol.

Características Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG

Tipo De Suela Botas
SG - Taco De Aluminio
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up