up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma Chándal Cannes II

plus
Joma

Joma Chándal Cannes II

Descripción Joma Chándal Cannes II

Pantalones largos rectos con bolsillos con cremallera. Incluye bolsillos y cordón elástico ajustable para un ajuste óptimo.

Presupuesto:

Pantalones de chándal 100% poliéster tricot


En goalinn, tienda online de fútbol, puedes comprar otros productos de la marca Joma relacionado con la categoría Chándals. No esperes más y adquiere Joma Chándal Cannes II y benefíciate de todas las ventajas y promociones en fútbol.

Características Joma Chándal Cannes II

Color
Negro
Tipo de Producto
Pantalones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Joma Chándal Cannes II

Comodos

-

Cogí la talla L para 1'87cm y 88 de cintura y me quedan genial, lo uso para andar por casa, para tiempo frío no lo recomiendo porque son muy finos.

Joma Chándal Cannes II

Pantalon chandal Joma

-

Perfecto, calidad buenísima, talla bien, a un precio espectacular

Joma Chándal Cannes II

Correcto.

-

Necesitaba unos pantalones de gimnasia con dobladillo abierto y bolsillos con cremallera y estos son perfectos y, para colmo, el precio es fantástico. Lo recomendaría seguro.

Joma Chándal Cannes II

todo perfecto

-

todo muy correcto, rapido y segun lo previsto, sin sorpresas, un diez

Joma Chándal Cannes II

Precioso

-

Diseño original, cómodo y recomendable de todos modos

Joma Chándal Cannes II

Pantalón cannes ii tg.s

-

Excelente relación calidad-precio. Pantalón cómodo con bolsillos con cierre. El producto se ordenó el sábado y llegó a Italia el jueves.

Joma Chándal Cannes II

Pantalón cannes ii sz. metro

-

Los pantalones son cómodos y los bolsillos tienen un cierre de cremallera funcional. Excelente relación calidad-precio. Pedí el producto el sábado 19 de diciembre y me lo entregué el 24 (en Italia).

Joma Chándal Cannes II

Mejor de lo que esperaba

-

Tiene muy buena tela, fuerte, con grosor. Por este precio suelo obtener pantalones muy frágiles, pero no es éste el caso. Y además con cremallera en los bolsillos. Excelente compra, en mi opinión.

Joma Chándal Cannes II

Pantalones de chándal

-

Me gustaron los pantalones y el tamaño según la tabla, no esperaba una calidad tan buena de pantalones deportivos tan económicos, el material es de alta calidad y los pantalones están muy bien hechos, no me arrepiento de haberlos comprado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up