up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma Pantalones Cortos Tokio II

plus
Joma

Joma Pantalones Cortos Tokio II

Descripción Joma Pantalones Cortos Tokio II

Shorts con aberturas laterales en los costados y una pieza diseñada a contraste de color en la parte trasera y lateral. Cintura elástica ajustable con cordón. Con DRY MX, una tecnología capaz de controlar la humedad corporal del deportista.


Especificaciones:

- Composición: Poliéster 100%


Technologias:

Dry MX:
- Una selección de fibras que dan como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento después del ejercicio.



¿Te gusta Joma Pantalones Cortos Tokio II? Entra en fútbol y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fútbol estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Joma Pantalones Cortos Tokio II

Longitud
Corto
Color
Negro
Uso Recomendado
Fútbol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Perfecto

-

El pantalón es bonito y de buena calidad. Buen largo. Tardó muy poco en llegar.

Pantalones cortos joma tokio ii

-

Gracias. Encajan perfecto

Bueno

-

Pantalones cortos de buena calidad a muy buen precio.

Bona qualitat

-

És de bona qualitat i té molts compartiments.

Gracias

-

Muchas gracias

Pantalones cortos de joma

-

Grandes pantalones cortos, ajuste perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up