up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Le coq sportif Pantalones Cortos FFR XV Réplica

Le coq sportif Pantalones Cortos FFR XV Réplica

Le coq sportif Pantalones Cortos FFR XV Réplica

Le coq sportif Pantalones Cortos FFR XV Réplica

Le coq sportif Pantalones Cortos FFR XV Réplica

plus
Le coq sportif

Le Coq Sportif Pantalones Cortos FFR XV Réplica

Descripción Le coq sportif Pantalones Cortos FFR XV Réplica

Réplica de pantalones cortos oficiales de la Unión Francesa de Rugby 21/22 para hombres Tejido de poliéster / elastano Libertad de movimiento y resistencia Estos pantalones cortos son los mismos que usan tus jugadores favoritos en la cancha Insignia de France Rugby en la parte inferior de la pierna derecha Nueva insignia del ´´Le Coq logo´´ bordada en la parte inferior de la pierna izquierda Tejida y teñida en España Fabricado en Francia


Especificaciones:

100% poliéster




Todos los productos de la categoría Rugby tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En goalinn dispones de diferentes productos de la marca Le coq sportif. El precio de Le coq sportif Pantalones Cortos FFR XV Réplica es de 28.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Le coq sportif Pantalones Cortos FFR XV Réplica

Color
Azul
Género
Hombre
Tipo De Producto
Pantalones
Edad
Adulto
Selecciones Nacionales
Francia

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pantalones cortos impresionantes

-

Pantalones cortos muy cómodos, el envío fue rápido a Australia y ¡tampoco caro! Buen servicio al cliente con todo explicado en el camino.

Muy bueno

-

Más barato que cualquier otra tienda Tuve que esperar un par de días más de lo esperado, pero quedé muy satisfecho con sus servicios sobre el envío, como la foto del paquete y la factura, y el estado del envío por correo electrónico.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up