up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material

Balones adidas

()
load

¿Cómo elegir el balón deportivo adecuado?

Pelota de baloncesto

La pelota de baloncesto está hecha de cuero genuino y se usa en las ligas profesionales, ya que son las más cómodas y suaves. La pelota de baloncesto generalmente está hecha de cuero y está diseñada para usarse en superficies de canchas cubiertas. Las pelotas de baloncesto de goma están diseñadas para canchas al aire libre y ofrecen rebote y durabilidad adicionales. Estos son ideales para principiantes y niños porque son más suaves.

Balón de fútbol

Para jugar el juego, todo lo que necesitas es una pelota. A la hora de elegir un balón de fútbol hay que tener en cuenta varios factores. Los balones de fútbol están hechos principalmente de poliuretano sintético y, a veces, de otros materiales secundarios. Se caracterizan por su gran resistencia a los impactos.

pelotas de voleibol

A la hora de elegir una pelota de voleibol , hay que tener en cuenta el toque de la pelota, la calidad del rebote, la ligereza y estabilidad en el aire, y la durabilidad. Además, a diferencia de otros deportes, las pelotas de voleibol vienen en casi el mismo tamaño. Sin embargo, el tamaño 4 se usa generalmente para entrenamiento, mientras que los balones de tamaño 5 son los balones oficiales de los partidos. El peso de la pelota es diferente. Las pelotas de voleibol están disponibles en diferentes materiales, como espuma suave, cuero sintético y microfibra.

pelota de balonmano

El balonmano es un popular juego de equipo. A la hora de elegir una pelota de balonmano, hay que tener en cuenta los aspectos esenciales, como la redondez de la pelota, la calidad del bote y el peso. Puedes comprar balones de primera calidad de las mejores marcas como Adidas , Joma , Puma y Uhlsport .

clouse menu Cerrar