up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mc david Hex 2 Unidades

plus
Mc david

Mc David Hex 2 Unidades

Descripción Mc david Hex 2 Unidades

Caracteristicas:

- Diseño exclusivo con la tecnología TUF (pendiente de patente) ideal para la intensidad de los deportes de pista y deportes infantiles.
- Las medias Hex® TUF soportan roces y deslizamientos reiterados en terrenos de juego duros, lo que mejora su uso y durabilidad.
- Ideal para contacto cuerpo a superficie o contacto cuerpo a cuerpo.
- Las medias para pierna cuentan con la tecnología Hex® de diseño anatómico y patrón de 9 mm que envuelve la rodilla para un mayor confort y protección.
- Se ciñen perfectamente para una mejor adaptación y protección contra cortes y raspaduras.
- La tecnología de control de la humedad hDc™ ayuda a mantener la zona fresca y seca.
- Lavable y secable a máquina.
- La tecnología TUF ha sido sometida a pruebas de abrasión, durabilidad y fuerza por laboratorios independientes de prendas deportivas y cumplió o superó las normas de pruebas textiles de la ASTM.
- Incluye un par.


Especificaciones:

- Composición: 80 % nailon/20 % spandex (elastano); espuma de polietileno






Con Mc david Hex 2 Unidades podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Mc david y sus productos de fútbol, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en goalinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fútbol.

Características Mc david Hex 2 Unidades

Color
Negro
Tipo de Producto
Perneras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mc david Hex 2 Unidades

¡Buen producto!

-

El producto es de calidad, porque hemos comprado de otra marca y no resultan igual. Lo único a tener en cuenta, es que la talla es bastante justa. El precio es el mejor, comparado con otras tiendas.

Mc david Hex 2 Unidades

Todo perfecto. Tallaje pequeño

-

Genial. Tal y como sale en la foto y como esperaba. Lo único es que el ralaje es pequeño. Normalmente uso una S y me pedí M y aun así me va justo.

Mc david Hex 2 Unidades

Comodas

-

Las he comprado para balonmano y van genial

Mc david Hex 2 Unidades

Rodillera de baloncesto

-

Buen producto, el material es de calidad, por otro lado, incluso siguiendo la tabla de tallas, la rodillera es demasiado pequeña :( La entregaré y ordenaré otra de mayor tamaño.

Mc david Hex 2 Unidades

Cómodas y precio ajustado

-

Las compramos para jugar a baloncesto y han resultado muy cómodas. Al mejor precio del mercado. Un acierto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up