up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

New balance Botas Futbol 442 1.0 Team FG

New balance Botas Futbol 442 1.0 Team FG

New balance Botas Futbol 442 1.0 Team FG

New balance Botas Futbol 442 1.0 Team FG

plus
New balance

New Balance Botas Futbol 442 1.0 Team FG

Descripción New balance Botas Futbol 442 1.0 Team FG

Las botas New Balance 442 1.0 Team FG Football Boots han sido diseñadas para terrenos de césped natural (Firm Ground) en los que necesitas una mayor tracción en superficies secas o mojadas, sin abandonar una amortiguación suave, resistencia al desgaste y toques que agilizan movimientos rápidos y eficaces.

Estas botas de fútbol están equipadas con una suela de máximo agarre gracias a los 11 tacos de goma que se rotan en 360° para brindarte la tracción necesaria en la superficie de grama. En el interior, la plantilla Ortholite asegura una gran amortiguación, estabilidad y transpirabilidad.

Además, la parte superior cuenta con piel de cuero, la cual garantiza un toque rápido, control y avance con la pelota a través del terreno, así como también una gran resistencia a las abrasiones, durabilidad y pequeñas aberturas en la zona del tobillo que ventilan el pie. Estas botas fútbol césped natural vienen con un cierre de cordones regulares que permiten un fácil amarre.
Una obra maestra moderna.

Integrando los últimos materiales con el estilo clásico de las botas de fútbol, el 442 TEAM FG es una fusión de ingeniería y refinamiento.

Con un empeine de cuero de plena flor, la durabilidad y el toque y el control del jugador se mejoran enormemente al tiempo que ofrece un ajuste y comodidad superiores.

Pero lo clásico da paso a la tecnología en lo que respecta a la suela.

Rediseñados con una combinación mejorada de tacos para uso específico en campos de terreno firme, los tacos cónicos ayudan a proporcionar una tracción rotacional de 360 °, para mantener a los jugadores un paso adelante.


Compra New balance Botas Futbol 442 1.0 Team FG con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fútbol online goalinn, te permite comprar por internet Botas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de New balance Botas Futbol 442 1.0 Team FG con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado New balance Botas Futbol 442 1.0 Team FG.

Características New balance Botas Futbol 442 1.0 Team FG

Tipo de Suela Botas
FG - Taco De Goma
Color
Blanco
Tipo de Botas
Baja/Sin Calcetín
Experiencia
Amateur

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

New balance Botas Futbol 442 1.0 Team FG

Excelente

-

Excelente producto de las mejores compras!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up