up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

New balance Botas Fútbol Visaro 2.0 Piel FG

New balance Botas Fútbol Visaro 2.0 Piel FG

New balance Botas Fútbol Visaro 2.0 Piel FG

New balance Botas Fútbol Visaro 2.0 Piel FG

plus
New balance

New Balance Botas Fútbol Visaro 2.0 Piel FG

Descripción New balance Botas Fútbol Visaro 2.0 Piel FG

El Visaro 2.0 K Leather FG está diseñado para un firme juego de suelo y cuenta con una entresuela de espuma Fresh EVA y una parte superior duradera, flexible y suave de cuero canguro para moverse contigo. Características: Anchos adicionales Entresuela de espuma EVA (vinil acetato) de espuma completa Mocasín superior completo proporciona una envoltura sin costuras debajo del pie en el lado lateral Parte superior de cuero canguro Pro forma duradera para una sensación insuperable y una comodidad increíble Placa transparente de TPU con chasis de nylon de ingeniería.



Si estás buscando New balance Botas Fútbol Visaro 2.0 Piel FG estás de suerte. En nuestra tienda de fútbol lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como goalinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Botas de fútbol y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características New balance Botas Fútbol Visaro 2.0 Piel FG

Tipo De Suela Botas
FG - Taco De Goma
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up