up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

New balance Guantes Portero Nforca Pros

New balance Guantes Portero Nforca Pros

New balance Guantes Portero Nforca Pros

plus
New balance

New Balance Guantes Portero Nforca Pros

Descripción New balance Guantes Portero Nforca Pros

Si estáis buscando unos guantes para ser la estrella del juego, ya no tenéis que esperar más, os presentamos los nuevos guantes para portero N FORCA PROS GOALKEEPER GLOVES, elaborados en látex Hypersoft 4.0 y tejido transpirable que optimizaran vuestro desempeño.

Cuentan con un diseño ergonómico que protege vuestras manos. Cuenta con un sistema de ajuste en la muñequera con cierre tipo velcro ligeramente acolchado que protegerá de los fuertes impactos.

En el área de agarre presenta inserciones cuero que optimizaran el agarre del balón. Están concebidos para ser utilizados en la gama de atletas profesionales. Siente una ventaja con los guantes New Balance Nforca Pro GK.

La tecnología Finger Sling y el hiperlátex de 4 mm brindan un ajuste, agarre y comodidad incomparables.

Junto con las palmas extendidas para mayor durabilidad y la cantidad justa de elasticidad para un ajuste ceñido, estos guantes lo ayudarán a rendir al máximo.

CARACTERISTICAS:

-No necesita correa:

La pieza de látex del dorso de la mano se envuelve dentro del guante y se asienta sobre la mano para mantener el guante seguro y en su lugar durante todo el partido.

-La lengüeta para jalar permite que el guante se coloque completamente en su lugar, incluso mientras usa el otro guante.

-La tecnología Finger Sling mantiene la mano del usuario más cerca de la pelota, lo que aumenta la sensación y la destreza de la pelota con la mano.

- Palma extendida multifuncional que ofrece más agarre al balón, mayor durabilidad y mejor forma.

-Construcción de palma plana.

-Hyper látex de 4 mm para mejorar el agarre y la absorción de impactos.

-Cuerpo de ajuste elástico para una sensación cómoda y flexible.

-Construcción envolvente para los dedos.




En goalinn mostramos todas las características de New balance Guantes Portero Nforca Pros. Sus dimensiones son 7x15x25 cm. y pesa 0.20 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fútbol podrás encontrar diferente tallaje de New balance Guantes Portero Nforca Pros. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a New balance Guantes Portero Nforca Pros y benefíciate de todas nuestras ofertas en fútbol.

Características New balance Guantes Portero Nforca Pros

Protecciones Guantes
No
Tipo de Corte
Roll-Flat
Color
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up