up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Guantes Portero Mercurial Touch Elite

Nike Guantes Portero Mercurial Touch Elite

plus
Nike

Nike Guantes Portero Mercurial Touch Elite

Descripción Nike Guantes Portero Mercurial Touch Elite

Partiendo de una filosofía de diseño profundamente minimalista, Nike ha desarrollado en los Mercurial Touch Elite un producto revolucionario y alejado de lo tradicionalmente visto en el campo de fútbol. Con una reducción de piezas y tejido de hasta 66% en relación a anteriores entregas, estos guantes para arquero beben de la influencia de aquellos desarrollados para béisbol y golf, ofreciendo la mayor protección posible al tiempo que experimentan con una nueva forma de concebir la vestimenta para esta posición crucial en cualquier equipo.

Esto se logra en buena medida gracias a la fibra All-Conditions Control, o ACC. Diseñada con la estrecha colaboración de porteros profesionales, ACC es una fibra elástica con perforaciones que incrementan la transpirabilidad, reducen el peso y favorecen un movimiento fluido y en total libertad de los dedos. El uso de microcápsulas de gel en la zona de los nudillos protege a éstos de los impactos a la hora de realizar despejes en el área.

En la palma, la implementación del látex High Grip desarrollado por la casa de Oregón, en forma de un corte negativo cubierto con licra, protege a esta delicada y suave zona del desgaste y la alta velocidad del balón. Finalmente, el insuperable agarre de los Mercurial Touch Elite se logra gracias a un puño elástico, que se ajusta a la muñeca sin necesidad de cierres ni hebillas y contribuye a una sensación de fusión total del guante con la mano. Los guantes de fútbol Unisex Mercurial Touch Unisex de Nike Goalkeeper cuentan con espuma ACC para la absorción de golpes y un agarre mejorado en todas las condiciones. Su refuerzo al revés se envuelve alrededor de la mano para un ajuste natural.

caracteristicas:

La costura inversa en el refuerzo crea una sensación de uno a uno.

Malla de espuma perforada proporciona un ajuste mejorado.

La tecnología ACC optimiza el control tanto en condiciones húmedas como secas.

Presupuesto:

71% Latex

13% Nylon

13% poliéster

3% Poliuretano


No esperes más y adquiere Nike Guantes Portero Mercurial Touch Elite con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en goalinn tienes a tu disposición otros artículos de Guantes portero de la categoría Material que pueden complementar tu compra. Adquiere Nike Guantes Portero Mercurial Touch Elite y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Nike Guantes Portero Mercurial Touch Elite

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Negativo
Color
Azul
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up