up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj Vantage M2

Polar Reloj Vantage M2

Polar Reloj Vantage M2

Polar Reloj Vantage M2

Polar Reloj Vantage M2

Polar Reloj Vantage M2

Polar Reloj Vantage M2

Polar Reloj Vantage M2

Polar Reloj Vantage M2

Polar Reloj Vantage M2

plus
Polar

Polar Reloj Vantage M2

Descripción Polar Reloj Vantage M2

El reloj GPS multideporte Polar Vantage M2 es una excelente combinación de rendimiento, funcionalidad y actitud de atleta. Le ofrece la guía y los datos para ayudarlo a obtener funciones de reloj inteligente más sólidas y esenciales para mantenerse conectado. Polar Vantage M2 es tu compañero todo en uno en tu camino hacia nuevas relaciones públicas.

Características:

SU PAQUETE COMPLETO
Deja que el atleta que llevas dentro brille con la amplia gama de funciones que ofrece el Polar Vantage M2. Visualice el rendimiento de su cuerpo y encuentre la orientación personalizada que necesita para seguir alcanzando sus objetivos de manera constante: hoy, mañana, estamos con usted en todo momento.

ENTRENAMIENTO Y RECUPERACIÓN SIMPLIFICADOS
Entrene de forma más inteligente, no más difícil, mejore su rendimiento en tiempo real con información sobre su estado actual y su preparación. Polar Vantage M2 rastrea automáticamente su sueño y recuperación para que sepa cuándo puede empujar su cuerpo más de manera segura.

MANTÉNGASE INTELIGENTE, SIÉNTASE DEPORTIVO
La precisión y la exactitud son fundamentales para realizar un seguimiento del progreso. Deje que la tecnología avanzada de Polar Vantage M2 haga el trabajo mientras usted se concentra en alcanzar sus objetivos. Las funciones del reloj inteligente como los controles de música, el clima y las notificaciones automáticas garantizan que nunca se pierda el ritmo.

DISEÑADO PARA ESA ACTITUD DE ATLETA

SEGUIMIENTO DE SU RITMO CARDÍACO CON POLAR VANTAGE M2
Cuando se trata de la monitorización de la frecuencia cardíaca, los diferentes deportes tienen diferentes necesidades. Polar Vantage M2 te ofrece varias soluciones de seguimiento de la frecuencia cardíaca: elige el método que mejor se adapte a tus deportes y condiciones.

PRECISION PRIME ™
Polar Vantage M2 utiliza la tecnología de fusión del sensor Polar Precision Prime ™ para rastrear la frecuencia cardíaca desde la muñeca. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con otras tecnologías de sensores para descartar movimientos involuntarios que puedan perturbar la señal de frecuencia cardíaca y producir lecturas poco fiables.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA POLAR H10
Cuando necesite una precisión incomparable, empareje el Polar Vantage M2 con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10, el estándar de oro de la monitorización de la frecuencia cardíaca. El sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 y la correa pectoral Polar Pro son la opción óptima para el entrenamiento a intervalos, los deportes de raqueta o cualquier deporte con mucho movimiento de brazos.

Puedes comprar el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 por separado.

SENSOR ÓPTICO DE FRECUENCIA CARDÍACA POLAR VERITY SENSE
El Polar Verity Sense es un sensor óptico de frecuencia cardíaca que puede usar en la parte superior del brazo o en el antebrazo. Es una gran alternativa si no puede usar un reloj en su muñeca en su deporte o si le resulta desagradable usar la correa para el pecho. Polar Verity Sense viene con un cómodo brazalete textil y es fácil de poner y quitar.

Polar Verity Sense también es el mejor amigo de los nadadores: incluye un clip que conecta el sensor a tus gafas de natación y una memoria interna para que puedas guardar tu sesión de piscina y luego cargarla en Polar Flow.

Polar Verity Sense se vende por separado.

CONSTRUYE EL DÍA EN LA NOCHE
Nightly Recharge ™ es una medida de recuperación nocturna que le muestra qué tan bien se recupera de las demandas de su día. Le ayuda a tomar decisiones óptimas en su vida diaria para mantener el bienestar general y alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

Todo lo que necesita hacer es usar su Polar Vantage M2 durante la noche; la medición nocturna es completamente automática.

CONOZCA QUE BIEN SE RECUPERA
La recuperación del estrés general juega un papel importante en el desarrollo del rendimiento, el funcionamiento óptimo durante el día, el bienestar y la salud. Nightly Recharge le dice qué tan bien su cuerpo pudo recuperarse del esfuerzo causado por el entrenamiento y otras demandas de su día.

ENTRENA ÓPTIMAMENTE
Con Nightly Recharge, sabes si tu cuerpo está listo para hacerlo o si es mejor tomarlo con calma por un día.

EQUILIBRAR SU VIDA
Nightly Recharge ™ le ayuda a aprovechar al máximo su día incluso cuando sus recursos son bajos. La aplicación Polar Flow te ofrece consejos sobre cómo entrenar, dormir mejor y regular tus niveles de energía durante el día.

ENTRENAMIENTOS PREPARADOS CON LA GUÍA DE ENTRENAMIENTO FITSPARK ™
¿No puedes decidir qué tipo de entrenamiento debes hacer? La guía de entrenamiento FitSpark ™ ofrece entrenamientos diarios bajo demanda que coinciden con su recuperación, nivel de condición física e historial de entrenamiento.

ENTRENAMIENTOS LISTOS CADA DÍA
FitSpark te ofrece diferentes tipos de entrenamientos para elegir todos los días. Los entrenamientos están fácilmente disponibles en su reloj deportivo.

ENTRENAR SIN QUEMAR
Los entrenamientos de FitSpark están optimizados para adaptarse a su recuperación, nivel de condición física e historial de entrenamiento.

GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN TIEMPO REAL
Su reloj lo guía a través de cada sesión para que pueda concentrarse en la mejor parte: la alegría de hacer ejercicio.

FitSpark mantiene su entrenamiento versátil con diferentes tipos de entrenamientos diarios: cardio, fuerza y de apoyo.

CONOZCA CÓMO ENTRENAR CON TRAINING LOAD PRO ™
Cuando entrenas, los diferentes sistemas de tu cuerpo se tensan. Con Polar Vantage M2, obtienes una visión integral de cómo tus sesiones de entrenamiento ejercen presión sobre estos diferentes sistemas y cómo afectan tu rendimiento.

CARGA CARDIO
Su valor de Carga Cardio le dice cuánta tensión ejerce su sesión de entrenamiento en su sistema cardiovascular. Se calcula después de cada entrenamiento a partir de sus datos de frecuencia cardíaca.

Su carga cardiovascular se calcula como impulso de entrenamiento (TRIMP), un método comúnmente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento.

CARGA PERCIBIDA
La carga percibida es un valor que tiene en cuenta su propia experiencia subjetiva de lo exigente que fue su sesión de entrenamiento.

La clave para encontrar el equilibrio entre entrenamiento y descanso es aprender a escuchar tu cuerpo y combinar tu sentimiento subjetivo con los datos que obtienes de tu Polar Vantage M2. Esto es algo que los atletas aprenden haciendo, y sus datos de entrenamiento lo ayudarán a conocer mejor su cuerpo.

Su carga percibida se cuantifica con la tasa de esfuerzo percibido (RPE), un método científicamente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento. Tus niveles de carga percibidos indican la intensidad de una sesión de entrenamiento en comparación con el promedio de tu sesión de los últimos 90 días.

ESFUERZO Y TOLERANCIA
Además de la carga de entrenamiento de las sesiones de entrenamiento individuales, puede seguir cómo se acumula la Carga Cardio con el tiempo: la relación entre el esfuerzo y la tolerancia.

La tensión muestra cuánto te has esforzado con el entrenamiento últimamente. Muestra su carga diaria promedio de los últimos 7 días.

La tolerancia describe lo preparado que estás para soportar el entrenamiento cardiovascular. Muestra su carga diaria promedio de los últimos 28 días. Para mejorar su tolerancia al entrenamiento cardiovascular, aumente lentamente su entrenamiento durante un período de tiempo más largo.

Su estado de carga cardiovascular analiza cómo se compara su tensión con su tolerancia y estima cómo su entrenamiento está afectando su cuerpo.

UN PLAN DE EJECUCIÓN GRATUITO QUE SE ADAPTA A TU PROGRESO
Con Polar Running Program, entrenar para un evento de carrera es más fácil que nunca. Todo lo que necesitas hacer es elegir tu distancia y establecer tu fecha, y Polar Flow te crea un plan de entrenamiento personal y adaptativo que se basa en tus métricas individuales. Su plan se adapta a lo largo del camino en función de su progreso.

UN ENTRENADOR DE CORRER EN SU RELOJ
Cada entrenamiento está convenientemente disponible en tu Polar Vantage M2. Su reloj lo guía a través de cada entrenamiento, indicándole si necesita tomárselo con más calma o esforzarse un poco más.

MANTÉNGASE LIBRE DE LESIONES CON EJERCICIOS DE APOYO
Su programa de entrenamiento viene con entrenamientos de fuerza, núcleo y movilidad para que continúe hasta el día de la carrera. Puede hacer los entrenamientos cómodamente en casa, y los videos de instrucciones lo ayudarán en cada sesión.

SUBE EL VOLUMEN. CONCENTRARSE EN.
Controles de música

PREPÁRESE PARA LOS ELEMENTOS
Pronóstico del tiempo

APRENDA A REPOSAR CON EL ASISTENTE DE COMBUSTIBLE INTELIGENTE FUELWISE ™
Cuando estás haciendo una larga sesión de entrenamiento o una carrera, es fundamental mantener los niveles adecuados de energía e hidratación. El asistente de repostaje inteligente FuelWise ™ le ayuda a encontrar la manera óptima de repostar su cuerpo durante una sesión más larga para que pueda continuar y rendir al máximo.

EVITAR GOLPEAR LA PARED
¿Suele olvidarse de cargar combustible a mitad de la sesión? El recordatorio de repostaje inteligente le indica cuándo es el momento de repostar y le ayuda a mantener los niveles de energía adecuados durante su sesión.

SABER CUÁNTO LLEVAR
FuelWise le brinda una estimación de la cantidad de carbohidratos que necesitará consumir durante su sesión, por lo que sabrá cuánto combustible necesita llevar consigo.

ENCUENTRA LA MANERA ÓPTIMA DE ALIMENTAR TU CUERPO
FuelWise le ofrece una estructura de alambre de abastecimiento de combustible personalizada que puede ajustar de acuerdo con sus necesidades individuales para que funcione para su cuerpo de la manera óptima.

MANTÉNGASE ENERGIZADO CON EL RECORDATORIO SMART CARBS
FuelWise ™ calcula automáticamente cuántos carbohidratos necesita para su sesión. Controla su gasto de energía durante la sesión y ajusta los recordatorios automáticos de repostaje para que coincidan con su consumo de carbohidratos para que se sienta lleno de energía hasta el final.

CONFIGURAR RECORDATORIOS DE BEBIDAS PARA MANTENERSE HIDRATADO
También puede configurar un recordatorio de bebida en los intervalos que elija, y FuelWise ™ se asegura de que recuerde hidratarse con regularidad.

130+ DEPORTES APOYADOS

Flujo polar:

Planifica tu formación:
Planifique todo su entrenamiento, desde entrenamientos individuales hasta planes de temporada completa.

Analiza tus resultados:
Llegue al corazón de su rendimiento con las amplias herramientas de análisis de entrenamiento.

Comparte con tu entrenador:
Comparta sus datos de entrenamiento con su entrenador o PT con el servicio gratuito Polar Flow for Coach.

Socializa:
Comparte tus momentos destacados, únete a grupos y deja que la comunidad Polar Flow te ayude en tu camino hacia tus objetivos.

Especificaciones técnicas:

Medidas: 46 x 46 x 12,5 mm
Materiales: Caja de polímero reforzado con fibra de vidrio. Bisel, botones y hebilla de ACERO INOXIDABLE.
Batería: batería de polímero de litio de 230 mAh. Duración de la batería hasta 30 h en modo de entrenamiento (GPS y frecuencia cardíaca basada en la muñeca) o hasta 5 días en modo reloj con seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca. Varias opciones de ahorro de energía disponibles.
Conectividad: Bluetooth Low Energy. Cable USB personalizado para carga y sincronización de datos.
Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, alemán, francés, italiano, holandés, noruego, español, portugués, sueco, finlandés, danés, polaco, ruso, turco, indonesio, checo, japonés, chino (simplificado)
Resistencia al agua: resistente al agua (WR30)
Peso: 45,5 g con muñequera, 28,5 g sin muñequera
Pantalla: Pantalla siempre a color. Lente laminada de PMMA con recubrimiento duro. Tamaño 1.2 ”, resolución 240 x 240.
GPS: GPS y GLONASS integrados. GPS asistido para tiempos de reparación rápidos.
Reloj: fecha y hora. Alarma con repetición.
Sensores: Compatible con todos los sensores de frecuencia cardíaca BLE estándar, sensores de potencia y cadencia de carrera, así como sensores de potencia, cadencia y velocidad de ciclismo.

En el cuadro:

Reloj multideporte Polar Vantage M2
Pulseras (ambas opciones de tamaño incluidas)
Cable de carga
Manual del usuario del Polar Vantage M2
Nota informativa



En estos momentos Polar Reloj Vantage M2 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fútbol. En goalinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Relojes.

Características Polar Reloj Vantage M2

Color
Beige
Edad
Adulto
Funciones
Velocímetro
Pulsómetro Muñeca
Actividad Diaria
GPS
Acelerómetro
Glonass
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up