up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Puma Botas Fútbol One 18.2 AG

Puma Botas Fútbol One 18.2 AG

plus
Puma

Puma Botas Fútbol One 18.2 AG

Descripción Puma Botas Fútbol One 18.2 AG

El PUMA ONE está aquí para darle confianza a los jugadores cuando necesitan jugar al máximo. Esta revolucionaria bota de fútbol está diseñada para adaptarse al pie, ser rápido en el campo y tener una sensación máxima sobre el balón. El calcetín de spandez proporciona una sujeción y comodidad añadidas, mientras que la suela de poliuretano termoplástico ligero y flexible garantiza agarre y maniobrabilidad.


Caracteristicas:

- Se puede usar en superficies naturales duras y hierba sintética
- Exterior de cuero suave y muy fino
- Calcetín de spandex para un corte óptimo y mayor comodidad
- Suela ligera de poliuretano termoplástico con una combinación de tacos cónicos y de tipo cuchilla para mayor flexibilidad, agarre y maniobrabilidad




¡No esperes más y adquiere Puma Botas Fútbol One 18.2 AG! En goalinn todos nuestros productos de Botas de futbol tienen la garantía oficial de la marca Puma. Comprando en nuestra tienda de fútbol podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Puma Botas Fútbol One 18.2 AG cuanto antes en tu casa.

Características Puma Botas Fútbol One 18.2 AG

Tipo De Suela Botas
AG - Hierba Artificial
Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Color fresco

-

¡Zapatos impresionantes, tomó poco tiempo para romper!

Tacos de plumas

-

Entrega súper rápida Siempre compraré aquí top top top

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up