up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Puma Camiseta Manga Corta Valencia CF 22/23 Segunda Equipación

Puma Camiseta Manga Corta Valencia CF 22/23 Segunda Equipación

Puma Camiseta Manga Corta Valencia CF 22/23 Segunda Equipación

plus
Puma

Puma Camiseta Manga Corta Valencia CF 22/23 Segunda Equipación

Descripción Puma Camiseta Manga Corta Valencia CF 22/23 Segunda Equipación


Un verdadero aficionado, debe vestir la vestimenta deportiva que lo identifique con su equipo favorito. Valencia CF 22/23 Short Sleeve T-Shirt Away se caracteriza porque incluye la tecnología Drycell que favorece el paso del aire y mantiene tu piel seca y fresca por más tiempo.

El diseño de la prenda deportiva Puma es manga corta y cuello en V para permitirte un desplazamiento cómodo dentro de la cancha. Asimismo, sentirás que en el torso obtendrás un ajuste regular.

La vestimenta para futbolistas tiene el logo del equipo y la marca bordado en el pecho además su diseño rememora el modelo del equipo original. Su confección incluye materiales reciclados para mayor cuidado del planeta. La versión está disponible en variedad de tallas.
Especificaciones:

- Material principal 1: 100 % poliéster reciclado - jacquard de doble cara - 150,00 g/m² - estampado - Chemical- WickIng (Midori) - Drycell (Fun/001)




No esperes más y adquiere Puma Camiseta Manga Corta Valencia CF 22/23 Segunda Equipación con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en goalinn tienes a tu disposición otros artículos de Fútbol de la categoría Equipaciones oficiales que pueden complementar tu compra. Adquiere Puma Camiseta Manga Corta Valencia CF 22/23 Segunda Equipación y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Puma Camiseta Manga Corta Valencia CF 22/23 Segunda Equipación

LaLiga EA Sports
Valencia CF
Color
Azul
Género
Hombre
Tipo de Producto
Camisetas
Edad
Adulto
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Puma Camiseta Manga Corta Valencia CF 22/23 Segunda Equipación

Perfecto

-

Todo perfecto. El producto es el solicitado y llegó a tiempo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up