up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Purepower Barritas Energéticas 60g Arándano 24 Unidades

plus
Purepower

Purepower Barritas Energéticas 60g Arándano 24 Unidades

Descripción Purepower Barritas Energéticas 60g Arándano 24 Unidades

Nuestro Energy Snack con arándanos y semillas es una barrita energética innovadora que combina dulzura con bayas ácidas. Energy Snack con arándanos y semillas es un desarrollo adicional de nuestro Energy Snack Original.

La diferencia entre Original y Cranberries es que hemos combinado la dulzura de nuestro Orginal con arándanos secos, lo que le da un sabor más ácido, cubierto con un poco de crujido de semillas de calabaza y semillas de girasol.

Nuestra barra energética llena tu depósito de energía con carbohidratos complejos y simples que se pueden usar antes, durante o después del entrenamiento.

Nuestro Energy Snack tiene un contenido relativamente alto de grasa vegetal, ya que quienes realizan entrenamientos intensos suelen quemar grasas combinadas con hidratos de carbono y quemar grasas.

El ingrediente principal es un 42% de avena, que proporciona una buena base de hidratos de carbono tanto con fibra como con cereales integrales. Jarabe de oro compuesto por carbohidratos simples.

Una barra energética no solo debe consistir en carbohidratos simples (azúcar/sacarosa), sino también en carbohidratos complejos (fibra/cereales integrales), ya que el suministro de energía debe ser uniforme a lo largo del tiempo para una utilización óptima.





Pide ya tu Purepower Barritas Energéticas 60g Arándano 24 Unidades y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Purepower Barritas Energéticas 60g Arándano 24 Unidades en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Purepower Barritas Energéticas 60g Arándano 24 Unidades se encuentra en stock.

Características Purepower Barritas Energéticas 60g Arándano 24 Unidades

Color
Rojo
Subcategorías
Energía
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up