up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Purepower Gel Energético Caffeine 60g Frambuesa

plus
Purepower

Purepower Gel Energético Caffeine 60g Frambuesa

Descripción Purepower Gel Energético Caffeine 60g Frambuesa

Con el gel de Cafeína de PurePower con un delicioso sabor a frambuesa, obtienes un chute de carbohidratos fácil, rápido y fácilmente absorbible en conexión con un entrenamiento o competición, al mismo tiempo que obtienes el efecto tonificante de la cafeína. Esto hace que sea más fácil mantener un rendimiento más prolongado o un esfuerzo adicional para el sprint final.

El gel PurePower Caffeine con sabor a frambuesa te brinda tanto un suplemento energético rápido de carbohidratos como el efecto tonificante de la cafeína. Entonces puedes obtener más fuerza cuando tu energía comienza a agotarse y aprovechar el hecho de que la cafeína te permite esforzarte un poco más.

El gel de cafeína PurePower con frambuesa es más fácil de beber:
Nuestro gel de cafeína con un refrescante sabor a frambuesa es significativamente más líquido que otros productos de gel similares. Esto hace que sea más fácil ingerir el gel en relación con la carrera o el ciclismo, sin tener que parar. Al mismo tiempo, no es necesario beber agua para enjuagar el gel.

Además, hay significativamente más carbohidratos en este gel que los que encontrará en nuestros otros geles y barras energéticas, al igual que la cantidad de cafeína es mucho mayor que en los productos de la competencia. Esto proporciona más energía y un mayor efecto tonificante.

Tome el gel de cafeína al menos 30 minutos antes de que lo necesite:
Para que su PurePower Caffeine Gel Raspberry proporcione el máximo efecto, debe tomarlo al menos 30 60 minutos antes de usarlo. La rapidez con la que pasa antes de sentir el efecto depende de su metabolismo.

Por lo tanto, si desea un suplemento energético para una actuación corta y, al mismo tiempo, también quiere tener el efecto completo del gel de cafeína desde el principio, debe consumirlo 30 60 minutos antes de comenzar la actuación.

Si por el contrario vas a correr un maratón, competir en Iron Man o participar en una carrera ciclista larga, debes tomarlo con la suficiente antelación en relación al momento en el que sueles empezar a sentir que te van las fuerzas. Aquí, la consistencia extra líquida del gel de cafeína te ayuda a poder ingerirlo sin que te frene o tengas que parar.

PurePower Caffeine gel con sabor a frambuesa hoy y tenga mucha energía para su próximo rendimiento superior.



Purepower Gel Energético Caffeine 60g Frambuesa está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar artículos relacionados con Purepower Gel Energético Caffeine 60g Frambuesa de la marca Purepower.

Características Purepower Gel Energético Caffeine 60g Frambuesa

Color
Rosa
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up