up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Purepower Geles Energéticos 40g Té Limon 18 Unidades

plus
Purepower

Purepower Geles Energéticos 40g Té Limon 18 Unidades

Descripción Purepower Geles Energéticos 40g Té Limon 18 Unidades

Con ENERGY GEL con sabor a té de cítricos, obtienes una ingesta fácil de carbohidratos rápidos, para que puedas darle nueva energía a los músculos de tu cuerpo. Perfecto para proporcionar fuerza extra para que puedas seguir hasta la línea de meta.

Nuestro Gel Energético te brinda carbohidratos rápidos de una manera fácil y deliciosa. Simplemente ábrelo y disfruta del sabor del refrescante té de cítricos.

Esto le da una inyección extra poderosa de energía en una forma más concentrada que en una bebida energética o barra energética. Perfecto cuando sus depósitos de energía se están agotando durante un entrenamiento prolongado o participación en competencias. O si necesita energía extra para una breve actuación. La consistencia es líquida y se puede ingerir sin líquido.

Fácil de ingerir sin parar:
ENERGY GEL con sabor a té cítrico ha sido desarrollado en colaboración con atletas daneses. Por eso es un poco más fluido que productos similares. Esto hace que sea más fácil y rápido ingerir sobre la marcha sin tener que parar. También significa que no tienes que enjuagarlo con un sorbo de agua de tu botella.

El alto contenido de 69% de carbohidratos de acción rápida de maltodextrina y fructosa facilita que el cuerpo convierta los carbohidratos en energía rápidamente.

Tómese al menos 30 minutos antes de que sea necesario:
Sin embargo, la rapidez con la que sientas los efectos de tu GEL ENERGÉTICO depende completamente de la rapidez con la que tu metabolismo pueda procesar los carbohidratos. Por lo tanto, le recomendamos que tome ENERGY GEL al menos 30 minutos antes de que necesite el efecto.

Si necesita usar el suplemento energético para un entrenamiento corto o una distancia corta, debe tomar su GEL ENERGÉTICO antes de comenzar su sesión de entrenamiento o su participación en una competencia.

Si va a utilizar ENERGY GEL para un entrenamiento de larga duración o en relación con deportes de resistencia, planifique su ingesta para que lo tome aproximadamente 30 minutos antes de que necesite el efecto.

Pruebe el uso de ENERGY GEL en un entrenamiento antes, por ejemplo, de una competición importante. Entonces sabrás exactamente cuándo sentirás el efecto y podrás cronometrar mejor la ingesta del GEL ENERGÉTICO durante la competición.

Pide ENERGY GEL con sabor a té cítrico de PurePower:
Cuando compra ENERGY GEL de PurePower, obtiene un producto que ha sido desarrollado en colaboración con atletas daneses. Esto le da un gel que es más fácil de usar durante el entrenamiento y las competiciones, y tiene un efecto mucho mejor.

Al mismo tiempo, está seguro de obtener un producto limpio producido en condiciones controladas. Por lo tanto, puede estar seguro de que cumple con las estrictas reglas de la Autoridad Danesa de Salud y Medicamentos para suplementos dietéticos y alimentos para atletas.

¡Esto hace que sea más seguro elegir ENERGY GEL de PurePower!

Ordene ENERGY GEL con sabor a té cítrico de PurePower hoy y espere consumir un suplemento energético concentrado dentro de 1 3 días hábiles.




Purepower Geles Energéticos 40g Té Limon 18 Unidades es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Purepower Geles Energéticos 40g Té Limon 18 Unidades, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fútbol goalinn.

Características Purepower Geles Energéticos 40g Té Limon 18 Unidades

Color
Amarillo
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up