up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Cuidado personal - Zona Aplicación: Manos

()

¿Cuáles son algunos productos de cuidado personal para deportistas?

El champú de bolsillo es uno de los artículos de cuidado personal más esenciales para los deportistas durante los viajes. El champú de bolsillo garantiza que siempre te mantendrá fresco, limpio y listo para usar. El champú de bolsillo se caracteriza por su pequeño tamaño que puede caber sin esfuerzo en tu equipaje o en una mochila de viaje. El champú de bolsillo del tamaño de la palma de la mano eliminará la suciedad de tu cabello y te mantendrá fresco y relajado incluso durante los viajes largos. El embalaje se realiza de forma tan eficiente que no hay riesgo de fugas.
El gel de bolsillo tiene la misma función pero para el cuerpo. Se incluye en los productos de cuidado personal. Puedes llevarlo fácilmente contigo debido a su pequeño tamaño. También puedes encontrar gel hidroalcohólico que ayuda a mantener tus manos limpias incluso durante los viajes y lo mejor es que es fácil de llevar contigo. Estos jabones vienen en una variedad diferente de aromas.
El ejercitador de respiración es un dispositivo manual simple que ayuda a mantener los pulmones limpios cuando no está de pie por un tiempo. El ejercitador de respiración se utiliza para eliminar los gérmenes y las partículas nocivas de los pulmones que pueden provocar una infección. También ejercitas tus pulmones, para que puedan obtener mejor oxígeno en el cuerpo. Eso le permite recuperarse y evitar enfermedades pulmonares. Puede comprar un ejercitador de respiración de Dr. Organic , Izas , Drasanvi .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar