up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reusch Guantes Portero Attrakt Freegel G3

Reusch Guantes Portero Attrakt Freegel G3

plus
Reusch

Reusch Guantes Portero Attrakt Freegel G3

Descripción Reusch Guantes Portero Attrakt Freegel G3

Sé el que tiene estos guantes de portero reusch attractkt freegel g3 superligeros, flexibles y resistentes. en la que confían más de 220 porteros de primera liga de todo el mundo, como las grandes estrellas hugo lloris, wojciech szczęsny, samir handanovič, jiří pavlenka o agustín marchesín, reusch se encuentra entre los principales especialistas en guantes a nivel mundial. el látex ultra suave g3 ofrece un agarre del 100% en todas las condiciones climáticas, una gran amortiguación y una resistencia mejorada. Los aditivos adhesivos especiales hacen que el látex sea extremadamente pegajoso. Con el revolucionario freegel, el guante ofrece una zona de punzonado extremadamente flexible, ligera y duradera, lo que da como resultado un revés extremadamente duradero y al mismo tiempo muy flexible, que cumple perfectamente las exigencias de los porteros modernos. gracias al corte negativo de la evolución, el látex se enrolla sin problemas alrededor de las yemas de los dedos para un ajuste ceñido y maximiza el área de contacto del látex con la pelota. una construcción de costura interior en las partes inferiores de los dedos ofrece un ajuste extremadamente ajustado, suave, flexible y ergonómico.


Especificaciones:

Composición: 40% Látex, 30% Cloruro de polivinilo, 21% Poliéster, 5% Poliamida, 4% Etilenvinilacetato









¿Vas a adquirir Reusch Guantes Portero Attrakt Freegel G3? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Reusch cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Reusch Guantes Portero Attrakt Freegel G3 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Reusch Guantes Portero Attrakt Freegel G3

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Negativo
Color
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reusch Guantes Portero Attrakt Freegel G3

Increíble

-

Guantes increíbles entrega rápida me alegro de haber encontrado esta aplicación

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up