up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Goaliator

Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Goaliator

plus
Reusch

Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Goaliator

Descripción Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Goaliator

Sé el uno: el Reusch Attrakt G3 Fusion Goaliator está hecho para un rendimiento superior de portería. Con la confianza de más de 220 porteros de primera liga de todo el mundo, como las principales estrellas Hugo Lloris, Wojciech Szczęsny, Samir Handanovič, Jiří Pavlenka o Agustín Marchesín, Reusch se encuentra entre los especialistas mundiales en guantes. Como la espuma de palma Reusch más avanzada, el látex G3 Fusion que incluye aditivos adhesivos especiales ofrece las mejores propiedades de agarre, una gran resistencia a la abrasión y un excelente rendimiento en climas húmedos. La espuma G3 Ultra Soft extremadamente pegajosa se fusionó con inyecciones de látex moteadas para aumentar el rendimiento general de la palma: los puntos negros de látex sólido altamente resistentes aumentan notablemente la durabilidad; Los puntos azules de látex Aqua con la innovadora tecnología Hydrograin ™ llevan el agarre en condiciones de lluvia a un nuevo nivel. El estampado de la palma hace que el guante sea aún más flexible. El parche de látex DuraGuard ™ ofrece mayor resistencia a la abrasión y durabilidad en la zona más estresada de la palma. Una nueva construcción de revés que combina la tecnología Shockshield Advanced con la punta de los dedos de neopreno súper ligero, ofrece la máxima flexibilidad y al mismo tiempo una zona de punzonado extraordinariamente confiable.
Especificaciones:
Composición del material: 60% látex, 30% caucho, 6% poliéster, 4% poliamida
Cuidado:
Elija los guantes adecuados para sus necesidades
Lavar antes del primer uso
Humedecer antes de poner
Limpio después de jugar
Secar lentamente
Almacenar en un lugar apropiado
Usar hasta que esté completamente gastado


Con Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Goaliator podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Reusch y sus productos de fútbol, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en goalinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fútbol.

Características Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Goaliator

Protecciones Guantes
No
Tipo de Corte
Roll-Flat
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Goaliator

Excelente guante

-

Guante muy superior. Excelente agarre.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up