up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reusch Guantes Portero Pure Contact Fusion

Reusch Guantes Portero Pure Contact Fusion

plus
Reusch

Reusch Guantes Portero Pure Contact Fusion

Descripción Reusch Guantes Portero Pure Contact Fusion

Agarre, agilidad, ligereza, transpirabilidad: ¡Domina el juego con los nuevos guantes de portero Pure Contact 3!
Diseñado como una construcción completa de una pieza, el revés FreeFlex ™ altamente flexible convierte el Pure Contact en nuestro guante profesional más liviano hasta la fecha, que simplemente se ajusta como una segunda piel.
El látex G3 Fusion, incluidos los aditivos adhesivos, está equipado con nuestras mejores propiedades de agarre, una resistencia confiable a la abrasión y un excelente rendimiento en clima húmedo. La espuma G3 Ultra Soft extremadamente pegajosa se ha fusionado con inyecciones de látex moteado para mejorar el rendimiento general de la palma: los puntos negros de látex sólido altamente resistentes aumentan notablemente la durabilidad; Los puntos de látex azul Aqua empujan el agarre en condiciones de lluvia a un nuevo nivel. La expansión de la espuma de la palma hasta el puño agranda significativamente la zona de contacto del látex con la pelota para un agarre optimizado. Gracias al conocido puño asimétrico deslizante con correa integrada, Pure Contact ofrece una fijación individual y una sujeción súper estable alrededor de la muñeca. El guante ahora cuenta con costuras 100% internas, un pulgar envuelto, así como una extensión de la palma hacia el revés en el lado del dedo meñique, para crear el ajuste más ceñido y directo posible.


Especificaciones:

Composición del material: 56% látex, 38% goma, 3% poliamida, 3% poliéster


Cuidado:

Elija los guantes adecuados para sus necesidades:
Tome los guantes que están hechos para el tipo de superficie en la que juega regularmente y las condiciones climáticas a las que se enfrentará más.
Seleccione la espuma de palma que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque todas las palmas de Reusch están hechas de material de alta calidad, difieren en términos de agarre, amortiguación y durabilidad, dependiendo de la composición del material de la espuma.
Verifique las características adicionales del guante que pueden ayudarlo a mejorar su desempeño.
Decide si quieres protección para los dedos o no, elige tu corte preferido y elige el tamaño correcto.

Lavar antes del primer uso:
¡Nunca te olvides de esto! Para eliminar cualquier resto de jabón utilizado necesariamente en el proceso de producción, los guantes deben limpiarse con agua tibia antes de usarlos por primera vez.
Solo después de este procedimiento, los guantes alcanzan sus máximas propiedades de agarre.

Humedecer antes de colocar:
Enjuague los guantes Aqua con agua tibia (preferiblemente entre 35 40º) una o dos horas antes de usarlos, para activar los Hydrograins ™ dentro de la espuma de la palma.
Humedece todo tipo de guantes de portero antes de jugar.
Mantenga los guantes ligeramente húmedos durante su uso.

Limpiar después de jugar:
Lavar los guantes con agua tibia (alrededor de 35º) después de jugar para eliminar la suciedad que merma el agarre de los guantes.
No utilice disolventes agresivos ni limpiadores fuertes.
Lavar a mano y no en lavadora.
Para un guante perfectamente limpio, utilice adicionalmente un lavado de guantes especial.

Secar lentamente:
Deje que los guantes se sequen lentamente al aire.
Mantener alejado de radiadores u otras fuentes de calor directo.

Almacenar en un lugar apropiado:
No exponga los guantes a la radiación ultravioleta, como la luz solar intensa o la luz de los tubos fluorescentes, ya que esto puede afectar el agarre y la durabilidad de la capa de látex.
Guarde los guantes en un lugar fresco, oscuro y seco.
Las bolsas de portero son los artículos perfectos para guardar tus guantes

Utilizar hasta que esté completamente gastado:
Las espumas de palma muy suaves pueden mostrar los primeros signos de uso ya después de un breve período de uso.
El rendimiento y las propiedades de agarre del guante permanecen intactos hasta que la palma se desgasta por completo.



Si tienes más productos de Reusch sabrás que es de las mejores marcas de fútbol que puedes encontrar en Material. En goalinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Reusch Guantes Portero Pure Contact Fusion. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Reusch Guantes Portero Pure Contact Fusion

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Negativo
Color
Amarillo
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up