up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reusch Guantes Portero Serathor SG Extra

Reusch Guantes Portero Serathor SG Extra

plus
Reusch

Reusch Guantes Portero Serathor SG Extra

Descripción Reusch Guantes Portero Serathor SG Extra

caracteristicas:

Zona de la palma: Nuestro MadeSG alemán espuma de agarre suave es una palma calidad hecha de una mezcla de látex natural y sintético.

Revés del guante: el forro de PVC blando. diseño de la espuma en relieve hace que el guante más flexible en muchos puntos de interrupción. el cierre total de la correa de muñeca del vendaje.

Construcción: Expansión de corte ?. Este nuevo corte tiene una muesca pulgar más profundo en la cara del guante que incluye una pieza elástica por debajo de la espuma para ayudar a eliminar la lágrima. dedos extendidos, refuerzos de malla. Thumbflex ?.


¿No conoces aún el Reusch Guantes Portero Serathor SG Extra de la marca Reusch? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda goalinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en goalinn.

Características Reusch Guantes Portero Serathor SG Extra

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Flat
Color
Multicolor
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reusch Guantes Portero Serathor SG Extra

Revisar

-

Satisfecho con todo Envío rápido y productos de muy buena calidad

Reusch Guantes Portero Serathor SG Extra

Excelente

-

Recibido dentro del intervalo de tiempo y buen producto.

Reusch Guantes Portero Serathor SG Extra

Excelente

-

Excelente costo-beneficio

Reusch Guantes Portero Serathor SG Extra

Muy buen servicio

-

Todo bien. El paquete llegó a tiempo y en el orden correcto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up