up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rinat Guantes Portero Arch Guard Alpha

plus
Rinat

Rinat Guantes Portero Arch Guard Alpha

Descripción Rinat Guantes Portero Arch Guard Alpha

El modelo Arch Guard le brinda un ajuste perfecto que está muy cerca de la mano para que pueda sentir la máxima sensación cuando entra en contacto con la pelota. También es ultraligero, moldeable y cómodo.

Espalda: Neopreno ultraligero y altamente transpirable.

Aplicaciones de gel antideslizante en zonas de contacto con el balón.

Corte: Negativo. Este corte tiene las costuras en el interior del guante. Pierde un poco de superficie de látex, pero a cambio logra un gran ajuste a la mano. Es un corte muy técnico que, al ser tan ceñido, proporciona la máxima sensación de control y contacto con el balón.

Palma: Super Softy Xp. Látex de buen rendimiento y durabilidad, además de muy buen agarre. Recomendado para uso en seco. Ideal para entrenar.

Cierre: Muñequera de neopreno con puntos flexibles para mayor libertad de movimiento. Banda elástica para una mejor fijación y soporte a la muñeca.


Especificaciones:

Material: látex super suave
Suelo: césped natural



Rinat Guantes Portero Arch Guard Alpha dispone de la garantía oficial de la marca Rinat. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de fútbol podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Rinat y completar tu compra en fútbol.

Características Rinat Guantes Portero Arch Guard Alpha

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Flat
Color
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rinat Guantes Portero Arch Guard Alpha

Buenos guantes

-

Buen producto. El sitio web tiene grandes cosas también. Se lo recomendaría a muchos de mis amigos del fútbol. La calidad también es fantástica. Mi hija está muy feliz.

Rinat Guantes Portero Arch Guard Alpha

Guante increíble

-

Guante más ligero y se adapta bien a la mano. Yo suelo usar una talla 10, pero para la Rinat he estado comprando una talla 9. Ya la he probado y tiene un agarre excelente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up