up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rinat Guantes Portero Egotiko NRG Pro Goalinn

plus
Rinat

Rinat Guantes Portero Egotiko NRG Pro Goalinn

Descripción Rinat Guantes Portero Egotiko NRG Pro Goalinn

Desarrollado y diseñado especialmente para brindar máxima comodidad, el modelo Egotiko te brinda una confianza y seguridad insuperable.

No solo se han mejorado su construcción y materiales, si no también su diseño para aquellos arqueros buscando un guante más sobrio y elegante sin perder personalidad.

Dorso:

Látex con frecuencia montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la parte inferior, lo que permite sea un guante más ajustable y ligero.

Cuenta con aplicaciones de goma flexible, para ergonomía y amortiguación insuperables, las cuales se extienden a la zona de los nudillos (Punching Zone) para proteger y potencializar el despeje con los puños.

Corte:

Híbrido, Negative - Roll.

El látex de la palma envuelve casi por completo los dedos índice y meñique, uniéndose con la aplicación del dorso mediante costuras internas para dar la sensación de más ajuste, especialmente diseñado para aquellos que buscan máxima sensación con el balón.

Látex:

Látex alemán Omega Grip que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño.

Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

Wrapped Thumb:

El látex de la palma envuelve por completo el dedo pulgar.

Cierre:

Neopreno frecuenciado que genera puntos de fl exión y libertad de moviento.

Cuenta con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.



Rinat Guantes Portero Egotiko NRG Pro Goalinn está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de fútbol online goalinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En goalinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de fútbol de la marca Rinat.

Características Rinat Guantes Portero Egotiko NRG Pro Goalinn

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Roll-Negativo
Color
Amarillo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pimienta profesional

-

Los modelos "profesionales" son en su mayoría excelentes, y este no es la excepción. Excelentes guantes, estamos satisfechos.

Revisión del guante rinat

-

Estos guantes tienen un diseño de forma curva, se ajustan a la forma de la mano y son buenos para el manejo del fútbol. Además, los guantes laytex son excelentes, por lo que pueden dar suficiente confianza a todos los que los usan.

Excelente

-

Un guante sensacional con mucho agarre y muy buena calidad de material, además de ser muy ajustado y dar mucha seguridad tanto en el plano como en el calce

Guantes increíbles y de gran calidad.

-

De lejos, uno de los mejores guantes que he usado. El agarre fue excelente y continuó estando allí incluso después de mucho abuso de los guantes, siempre será uno de mis pares de guantes favoritos.

Rinat Egotiko Goalinn

-

Great Value for money... Excellent Fit with excellent price to match the gloves... Nothing to dislike about the gloves as I love rinat straps... Great for those with injured wrist like myself...

Guante rinat

-

Guante de excelente calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up