up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rinat Guantes Portero Evolution Moya

plus
Rinat

Rinat Guantes Portero Evolution Moya

Descripción Rinat Guantes Portero Evolution Moya

DORSO: látex encapsulado por medio de alta frecuencia para dar cuerpo y volumen, montado en una base textil de alta permeabilidad para mantener fresco el interior.

CORTE: Ergonómico que se ajusta a la forma natural de la mano.

PALMA: 3mm de Látex XP + 3mm de PU. Proporciona excelente agarre y amortiguación. Gel antiderrapante en la cara interna del látex, para evitar que el guante se mueva de su lugar, dando así la sensación de mayor seguridad.

CLOSURE: Cintillo personalizable. Combinación de látex y textil. El látex abraza la muñeca en la parte inferior de la palma haciendo la función de palma extendida. Muñequera elástica mas larga que da mejor sujeción a la muñeca.


Completa tu compra de Rinat Guantes Portero Evolution Moya con los accesorios de Material y Guantes portero. Navega por el resto de categorías de goalinn, tu tienda online especializada en fútbol y consigue todos tus productos de fútbol al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con goalinn!

Características Rinat Guantes Portero Evolution Moya

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Flat
Color
Naranja
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up