up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Manguitos y perneras

()
load

¿Qué son los calentadores de brazos y piernas?

Calientapiernas

Los calentadores de piernas son los revestimientos para tus piernas como calcetines. Sin embargo, tienen muchas características técnicas y están hechos de un material más grueso. Los calentadores de piernas están diseñados para mantener la parte inferior de las piernas calientes durante los entrenamientos, el ciclismo, el montañismo y muchos otros deportes como el fútbol, el hockey, el voleibol, etc.
Los calentadores de piernas se pueden poner y quitar fácilmente según sea necesario. Simplemente puede usarlos cuando necesite mantener las piernas calientes, como en el entrenamiento temprano en la mañana o en actividades deportivas generales en las que sus músculos aún no se han calentado. También puede guardarlos en su bolsillo cuando no los necesite.
Los calentadores de piernas se utilizan como una capa extra de calor y protección, así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Los calentadores de piernas deben estar hechos de un material grueso con buenas propiedades de absorción. El material debe tener la capacidad de absorber la humedad y secarse rápidamente, evitando que sienta frío o humedad. Un calentador de piernas de buena calidad tiene múltiples paneles con un nivel de flexibilidad spandex elástico y lycra alrededor de las rodillas y protección adicional alrededor de las extremidades inferiores.

calentadores de brazos

Los calentadores de brazos suelen ser piezas de tela que los atletas y corredores usan en las mangas. Están hechos de lycra o spandex. El efecto de compresión de los calentadores de brazos evita que los músculos del brazo se hinchen o se acumule ácido láctico. Los calentadores de brazos también brindan aislamiento y protección solar en condiciones climáticas extremas. Adidas , Rinat y Ho Soccer son las marcas líderes que ofrecen calentadores de brazos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar