up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Saltstick Masticables Naranja

plus
Saltstick

Saltstick Masticables Naranja

Descripción Saltstick Masticables Naranja

SALTSTICK Fastchew Orange es un suplemento dietético que viene en forma de comprimidos masticables. Este suplemento está especialmente diseñado para los atletas y los entusiastas de la aptitud física que participan en actividades físicas intensas que pueden causar sudoración y pérdida de electrolitos esenciales como sodio, potasio y magnesio.

Fastchew Orange es una forma rápida y conveniente de reponer estos electrolitos y prevenir la deshidratación, los calambres musculares y la fatiga durante el ejercicio. El sabor a naranja lo hace fácil y agradable de consumir, y la forma masticable permite una absorción y acción rápidas.

El suplemento está hecho con ingredientes limpios, vegetarianos y libres de gluten, y no contiene azúcares añadidos, colorantes artificiales ni conservantes. Cada comprimido está repleto de 100 mg de sodio, 30 mg de potasio, 10 mg de magnesio y 10 mg de calcio. Estos electrolitos esenciales ayudan a mantener el equilibrio de líquidos, mejoran la función muscular y aumentan los niveles de energía, por lo que es un suplemento ideal para entrenamientos de resistencia y de alta intensidad.

En resumen, SALTSTICK Fastchew Orange es un suplemento dietético confiable y efectivo que proporciona a los atletas y entusiastas de la aptitud física los electrolitos necesarios para rendir al máximo. Con su conveniente forma masticable, ingredientes limpios y delicioso sabor a naranja, es una necesidad para cualquiera que ame empujar sus límites y destacar en su viaje de aptitud física.


¿Estás pensando en comprar Saltstick Masticables Naranja? es uno de los productos estrella en goalinn, la tienda online de fútbol. Tiene un peso de 0.10 kg. y su precio es de 2.99 $. En goalinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Saltstick al mejor precio. Todos nuestros productos de fútbol tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Saltstick Masticables Naranja

Color
Blanco
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Sales minerales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up