up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spalding Balón Baloncesto DBB TF1000 Legacy

plus
Spalding

Spalding Balón Baloncesto DBB TF1000 Legacy

Descripción Spalding Balón Baloncesto DBB TF1000 Legacy

caracteristicas:

Juego oficial de la liga alemana.

Cubierta de material compuesto Diseñada para juegos de interior competitivos de alto calibre

Excelente agarre y control

Manejo avanzado de la humedad

Diseño de canal profundo

Con el logotipo de DBB

Material: cuero compuesto exclusivo


No esperes más para hacerte con Spalding Balón Baloncesto DBB TF1000 Legacy de la marca Spalding. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Spalding Balón Baloncesto DBB TF1000 Legacy puedes ponerte en contacto con goalinn a través de nuestra página de contacto.

Características Spalding Balón Baloncesto DBB TF1000 Legacy

Color
Naranja
Blanco
Uso Recomendado
Baloncesto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Badketball spalding

-

Después de leer muchas críticas negativas, me preocupaba que mi compra (para el cumpleaños de mi hija) fuera una idea terrible. El baloncesto que ordené llegó entre 16 y 21 días desde el día en que hice el pedido, que fue exactamente lo que dicen. Obtuve el número de seguimiento y pude ver el progreso de la entrega. Entiendo que lo envían desde Europa, por eso dura tanto tiempo. El baloncesto es perfecto y a mi niña le encanta

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up