up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spalding Pizarra Marble Series Micro

Spalding Pizarra Marble Series Micro

plus
Spalding

Spalding Pizarra Marble Series Micro

Descripción Spalding Pizarra Marble Series Micro

Multicolor, Entrenamiento, Tableros Tácticos.

¿Busca una herramienta de entrenamiento de alta calidad para refinar las tácticas de su equipo? No busque más allá de la serie de mármol SPALDING Micro Blackboard Multicolor, Training, Tactic Boards. Estos tableros son ideales para entrenadores, capacitadores y gerentes que buscan mejorar el desempeño de su equipo a través de la visualización y la planificación estratégica. Con un diseño elegante y duradero, estas micropizarras son perfectas para usar durante la práctica, las sesiones de entrenamiento y los preparativos para el día del partido. Con un diseño fácil de usar pero sofisticado, estos tableros pueden ayudarlo a planificar y ejecutar estrategias ganadoras, comunicar mensajes clave a su equipo y mantenerse organizado y concentrado durante toda la temporada. Tanto si es un entrenador experimentado como si es un novato que acaba de empezar, las micropizarras multicolor, de entrenamiento y tácticas de la serie Marble de SPALDING son la herramienta perfecta para llevar el rendimiento de su equipo al siguiente nivel. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Obtenga el suyo hoy y comience a ganar!


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de Baloncesto. Compra Spalding Pizarra Marble Series Micro con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Material que puedan complementar tu compra.

Características Spalding Pizarra Marble Series Micro

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Canastas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up