up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sport HG Mallas cortas Eleven

plus
Sport HG

Sport HG Mallas cortas Eleven

Descripción Sport HG Mallas cortas Eleven

Características:

Formato: Ovalado Clásico
Material del marco: carbono liso preimpregnado
Material de la cara: Fibras Innegra, Lámina de corcho
Material del núcleo: Eva Soft de alta densidad y ligereza.
Peso / Espesor: 330360 g / 22 mm
Grande: 50 cm
Juego de rango: jugador experto avanzado
Recomendación: jugador experto que necesita potencia

Absorción de flexibilidad:
Es una goma cuya principal propiedad es una gran elasticidad y ligereza, aportando más potencia y un punto dulce más amplio que se traduce en un mayor confort en el juego, debido a su
Elasticidad. Las raquetas Drop Shot fabricadas con Eva Soft presentan una mayor durabilidad, un mejor acabado y una gran absorción de vibraciones.

Solidez Elasticidad:
Drop Shot utiliza la calidad SS Glass, que es una fibra de vidrio más fuerte y elástica, lo que proporciona una mayor resistencia y jugabilidad a nuestras raquetas.

Control de peso ligero
Tratamiento aplicado a la superficie de golpeo con partículas de vidrio tratadas para dar una abrasión que permite aplicar más spin a la pelota en el momento de golpear.
Este efecto es fundamental a la hora de jugar al tenis playa.

Resistencia ligera
Drop Shot utiliza Plain Carbon para fabricar sus tubulares combinándolo con tecnología Hotmelt y tejido de carbono 3K, para hacer las caras de las raquetas de la gama Expertline y Proline con una excelente jugabilidad y un extra de resistencia.

Drop Shot incluye en sus raquetas Innegra S una fibra de polipropileno de alta resistencia, que utilizada sola o combinada con otras fibras, proporciona una reducción de peso además de obtener una excelente resistencia al impacto y niveles de tolerancia al daño.
Innegra es la fibra de menor densidad estructural en el mercado y es hidrofóbica, convirtiéndose en un material perfecto para la fabricación de raquetas.

Estabilidad ligera:
Un canal en el mango de la raqueta, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de corcho superabsorbente de 2 mm, para reducir las vibraciones en la zona donde el jugador sujeta la raqueta. Las raquetas Drop Shot con esta tecnología permiten al jugador disfrutar de un juego más seguro y divertido.

Poder de elasticidad:
Lámina de corcho de 1,5 mm fabricada con resinas exclusivas y materiales de alta tecnología. Obtenemos una mayor flexibilidad, aumentando la potencia, reduciendo en gran medida la vibración y la fuerza adicional.
Drop Shot aplica en exclusiva esta tecnología desde hace 3 años con gran éxito.




¿Estás interesado en comprar Sport HG Mallas cortas Eleven? Estas de suerte porque en goalinn en la categoría de Ropa hombre y Mallas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Sport HG Mallas cortas Eleven

Longitud
Corto
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sport HG Mallas cortas Eleven

Sport HG Mallas cortas Eleven

-

Súper cómodos y ergonómicos. Perfecta sujeción y transpiración. Encantado con la compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up