up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trangoworld Mascarilla Protectora Seamless City

plus
Trangoworld

Trangoworld Mascarilla Protectora Seamless City

Descripción Trangoworld Mascarilla Protectora Seamless City

Mascarilla facial con tratamiento antibacteriano Polygiene ViralOff. Reducción del 99% de virus en 2 horas. 90% de protección después de 15 lavados. Adaptable. Solo una talla. Una vez abierto, este producto no se puede devolver por motivos de protección de la salud.


Características:

Cierre elástico
Ajuste integral
Ajustable
Forma ergonómica
Tejido elástico de cuatro formas
Higiénico reutilizable
Lavable
Para uso diario
Toouch agradable
Respirable
Cómodo
Luz


Especificaciones:

Peso: 20 g


Tecnología:

POLIGIENO:
Control permanente de olores. Polygiene® neutraliza el olor al detener el crecimiento de bacterias y hongos que causan olor. Hace que los textiles se mantengan frescos y sin olores.
Eficaz y permanente: el efecto inodoro está garantizado durante la vida útil normal del producto.
Polygiene® utiliza sal de plata (cloruro de plata), un agente antimicrobiano altamente eficaz, para inhibir de forma segura el crecimiento de bacterias y hongos que causan olores.
Sin embargo, Polygiene® no afecta la flora bacteriana natural de su piel. Sea inteligente con el clima. Úselo varias veces antes de lavarse.

Logotipo de Free4move:
FREE4MOVE es una gama de tejidos bielásticos con un componente elastómero especial desarrollado por el Departamento de I + D + i de Trangoworld®, que aporta la mayor elasticidad y adaptabilidad al cuerpo.
FRE4MOVE proporciona al usuario la mejor libertad de movimiento para los deportes más exigentes.

Polygiene ViralOff:
La tecnología ViralOff Polygiene es una marca para el tratamiento de textiles y otros productos que reduce los virus en más del 99% en dos horas de acuerdo con la norma ISO18184: 2019.
ViralOff no interfiere con la flora bacteriana natural de la piel.




En estos momentos Trangoworld Mascarilla Protectora Seamless City se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fútbol. En goalinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Mascarillas.

Características Trangoworld Mascarilla Protectora Seamless City

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up