up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Uhlsport Balón Fútbol Tri Concept 2.0 290 Ultra Lite

plus
Uhlsport

Uhlsport Balón Fútbol Tri Concept 2.0 290 Ultra Lite

Descripción Uhlsport Balón Fútbol Tri Concept 2.0 290 Ultra Lite

Especificaciones:

- TRI CONCEPT diseño para un balón de juego para niños
- 44% más ligero que los balones senior (290 gr) para niños de más de 10 años
- PU suave con 4-capas PES/PV laminadas
- ACS vejiga para alta retención de aire y buenas características de bote


Technologias:

- Vejiga ACS: ACS significa Advanced Chamber System (= sistema de cámara avanzado). Cámara de aire fabricada de látex natural de gran calidad. Garantiza una pérdida de aire aún más baja – menos de 15% en 72 hrs. Y garantiza una elevada estabilidad de vuelo. Además garantiza un buen rebote y buen comportamiento durante el juego. ACS es la alternativa en el segmento de precios intermedios.

- Construcción de paneles Estándar: 32 paneles hexagonales (= seis ángulos) que al coserlos generan un balón redondo.


Con Uhlsport Balón Fútbol Tri Concept 2.0 290 Ultra Lite te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fútbol. Además, en goalinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Material. Elígenos como tu tienda de fútbol y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Uhlsport.

Características Uhlsport Balón Fútbol Tri Concept 2.0 290 Ultra Lite

Color
Blanco
Naranja
Uso Recomendado
Fútbol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up