up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Barbie Color Reveal Sirenita Que Revela Sus Colores Con El Agua Dentro De Caja Estrella De Mar Con Sorpresas

Barbie Color Reveal Sirenita Que Revela Sus Colores Con El Agua Dentro De Caja Estrella De Mar Con Sorpresas

Barbie Color Reveal Sirenita Que Revela Sus Colores Con El Agua Dentro De Caja Estrella De Mar Con Sorpresas

plus
Barbie

Barbie Color Reveal Sirenita Que Revela Sus Colores Con El Agua Dentro De Caja Estrella De Mar Con Sorpresas

Descripción Barbie Color Reveal Sirenita Que Revela Sus Colores Con El Agua Dentro De Caja Estrella De Mar Con Sorpresas

¡Las muñecas bebé sirena Barbie® Color Reveal™ ofrecen una experiencia de desembalaje llena de sorpresas, cinco de ellas, incluida una mascota! Se garantiza una dulce figura de bebé sirena, pero su apariencia sigue siendo un misterio hasta que se revela. Abre el estuche con forma de estrella de mar y retira la muñeca sirena cubierta con Color Reveal™ azul marino y tres bolsas misteriosas. ¡Llene el estuche con agua tibia, luego revele la muñeca sumergiéndola y agitándola dentro! Como parte de la serie Color Reveal™ Rainbow Mermaid, cada muñeca representa un color diferente del arcoíris. Abre las tres bolsas para encontrar una mascota, una falda colorida y un biberón o chupete. El estuche con forma de estrella de mar tiene un área de juego incorporada para el bebé sirena y la mascota, además de la muñeca Chelsea™ (se vende por separado). Guarde todo dentro del estuche cuando termine el tiempo de juego. ¿Qué revelarás?™ ¡Los niños pueden coleccionarlos para mezclar y combinar accesorios y ampliar las posibilidades! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Características:

¡Con 5 sorpresas en 1 juego, las muñecas bebé sirena Barbie® Color Reveal™ ofrecen todo tipo de placeres a los niños les encantará revelar la serie Rainbow Mermaid con la innovación Original Color Reveal™!​
¡Comienza la experiencia de revelación abriendo el estuche con forma de estrella de mar y sacando una muñeca sirena cubierta de pies a cabeza en Color Reveal™ azul marino y 3 bolsas sorpresa con contenido oculto!
¡Llene el tubo con agua tibia, coloque la muñeca dentro y gire alrededor del agua para que se vuelva azul marino brillante para un efecto mágico!
¡Saca la muñeca para revelar el aspecto que cada muñeca representa un color diferente del arcoíris!
¡Abre las 3 bolsas misteriosas para revelar sus sorpresas: una dulce mascota del mar, una falda colorida y un biberón o chupete a juego!
¡Use el estuche con forma de estrella de mar de varias maneras como una piscina para más juegos acuáticos o como almacenamiento para el juego!
¡Es un gran regalo para niños de 3 años en adelante, quienes pueden coleccionarlos para mezclar y combinar accesorios y ampliar las oportunidades de tiempo de juego!


Especificaciones:

Tipo de muñeca: Mini muñeca
Género de la muñeca: Mujer
Edad recomendada (mín.): 3 año(s)
Género recomendado: Chica




No esperes más para hacerte con Barbie Color Reveal Sirenita Que Revela Sus Colores Con El Agua Dentro De Caja Estrella De Mar Con Sorpresas de la marca Barbie. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Barbie Color Reveal Sirenita Que Revela Sus Colores Con El Agua Dentro De Caja Estrella De Mar Con Sorpresas puedes ponerte en contacto con kidinn a través de nuestra página de contacto.

Características Barbie Color Reveal Sirenita Que Revela Sus Colores Con El Agua Dentro De Caja Estrella De Mar Con Sorpresas

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Muñecas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up