up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Barbie Muñeca Fashionista Alta

Barbie Muñeca Fashionista Alta

Barbie Muñeca Fashionista Alta

Barbie Muñeca Fashionista Alta

Barbie Muñeca Fashionista Alta

Barbie Muñeca Fashionista Alta

Barbie Muñeca Fashionista Alta

plus
Barbie

Barbie Muñeca Fashionista Alta

Descripción Barbie Muñeca Fashionista Alta

Barbie® Fashionistas™ celebra la diversidad y ofrece infinitas posibilidades para contar historias y explorar la moda. Con esta gama inclusiva de muñecas, los niños pueden ver lo divertido que es expresar la personalidad a través del estilo. Son un regalo ideal para los niños amantes de la moda en todas partes. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Características:

- Diseñada para reflejar el mundo que los niños ven hoy en día, esta diversa línea de Barbie® Fashionistas™ exhibe estilos brillantes y modernos que brindan infinitas posibilidades para contar historias.
- Esta muñeca Barbie® tiene un tipo de cuerpo pequeño y rizos negros naturales. Los accesorios súper lindos, como los aros gruesos dorados en forma de corazón y las sandalias de plataforma, hacen que su personalidad destaque.
- Ella está a la vanguardia de las tendencias actuales con un atuendo colorido inspirado en Y2k. Su blusa naranja presenta correas satinadas y un dobladillo tipo pañuelo, mientras que sus pantalones de corte delgado hacen una declaración divertida con un estampado floral maravilloso.
- Diseñada con una cremallera, la bolsa de vinilo reutilizable puede almacenar una muñeca o Barbie® modas y accesorios. Los niños pueden usarlo para jugar mientras viajan y decorarlo con sus propios suministros de arte, como pegatinas
- Más variedad hace que coleccionar muñecas Barbie® Fashionistas™ sea aún más divertido -- Son el regalo perfecto para niñas de 3 años en adelante (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad).




¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Barbie? En kidinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Barbie Muñeca Fashionista Alta

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Muñecas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Barbie Muñeca Fashionista Alta

Muñecas barbie de alta costura

-

La muñeca vino bien empaquetada y se correspondía totalmente con la descripción dada. Estoy muy satisfecho.

Barbie Muñeca Fashionista Alta

Me encantó el detalle

-

Muy duradero. Realmente me encanta la textura del cabello porque era similar a mis hijas. Y nos encantaron los aretes de aro, eran súper lindos. Realmente desearíamos tener la opción de cambiarlos. También me encantó el hecho de que el empaque se abre con cremallera, así que si terminaste, puedes volver a colocar la muñeca y cerrarla. Mantiene todo junto y en gran forma. Definitivamente conseguir las otras muñecas.

originally published on mattel
Barbie Muñeca Fashionista Alta

Barbie linda y divertida

-

En la temporada de dar le dije a mi hijo que podía elegir algo para darle a un niño. Eligió esta adorable Barbie. ¡Estábamos tan emocionados de regalar esto y esperamos que algún niño lo disfrute tanto en estas vacaciones!

originally published on mattel
Barbie Muñeca Fashionista Alta

Poder de la flor

-

Me encanta su cabello y sus accesorios. Los colores brillantes de su atuendo y estilo. Las niñas y sus primas disfrutaron jugando con esta muñeca junto con las demás de su colección. Recomendaría comprar

originally published on mattel
Barbie Muñeca Fashionista Alta

Barbie sólida

-

Gran adición a la colección de Barbie de mi hija. Sin duda, es bueno ver que las muñecas Barbie ahora están disponibles en una variedad de tonos y tipos de cuerpo. A mis dos hijas les encanta el atuendo y los zapatos.

originally published on mattel
Barbie Muñeca Fashionista Alta

Barbie fashionista

-

De todos ellos, este es mi favorito! Tiene unos bonitos pendientes y está a la última con las tendencias actuales con un colorido conjunto. Su blusa naranja tiene tiras de raso y un dobladillo tipo bufanda, mientras que sus pantalones tienen un ajuste ceñido. Ella es muy guapa !

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up