up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Barbie Muñeca Fashionista Curvy

plus
Barbie

Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Descripción Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Barbie® Fashionistas™ celebra la diversidad y ofrece infinitas posibilidades para contar historias y explorar la moda. Con esta gama inclusiva de muñecas, los niños pueden ver lo divertido que es expresar la personalidad a través del estilo. Son un regalo ideal para los niños amantes de la moda en todas partes. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Características:

- Diseñada para reflejar el mundo que los niños ven hoy en día, esta diversa línea de Barbie® Fashionistas™ exhibe estilos brillantes y modernos que brindan infinitas posibilidades para contar historias.
- Esta muñeca Barbie® tiene un cuerpo curvilíneo y cabello rubio ondulado peinado a la mitad. Los accesorios súper lindos como una riñonera rosa y botines dorados hacen que su personalidad resalte.
- Ella es feroz a la moda en un conjunto de falda ajustada estampado con un motivo gráfico ´´Grl Pwr´´
- Diseñada con una cremallera, la bolsa de vinilo reutilizable puede almacenar una muñeca o Barbie® modas y accesorios. Los niños pueden usarlo para jugar mientras viajan y decorarlo con sus propios suministros de arte, como pegatinas
- Más variedad hace que coleccionar muñecas Barbie® Fashionistas™ sea aún más divertido -- Son el regalo perfecto para niñas a partir de 3 años (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad).




Barbie Muñeca Fashionista Curvy es un artículo perfecto para Niños. Tiene unas dimensiones de 6x30x30 cm. en su caja original y un peso de 0.50 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Muñecas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Juguetes tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en kidinn!

Características Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Muñecas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Muñeca con caderas

-

Barbie bastante gordita me gustó

Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Barbie moda muñeca cabello rubio hoyuelo fashionista

-

Barbie es muy linda, linda bolsa alrededor de su cintura, cabello rubio y falda, tiene un hoyuelo, muy linda, a mis niñas les gustan todos los nuevos atuendos que Barbie presenta y cómo cada muñeca es única y divertida, las muñecas comienzan a parecerse a personas reales.

originally published on mattel
Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Lindo pero tiene sus problemas

-

Esta era una linda Barbie, nada demasiado especial. Me gustó que tuviera un peso más normal, aunque a mi hija le resultó difícil cambiarse de ropa con sus otras Barbies, algo que le encanta hacer. También sus pies están plantados planos, para simular una persona normal. Estas eran cosas buenas y malas ya que no podía usar otros zapatos inclinados de Barbie. En general, esta muñeca era linda y elegante, pero no se puede usar con otras ropas de muñecas Barbies.

originally published on mattel
Barbie Muñeca Fashionista Curvy

¡poder femenino!

-

La muñeca #202 tiene un lindo peinado. Me gusta que tenga las cejas más llenas. Lleva un top corto que dice PWR y una falda de talle alto que dice PWR. También lleva un par de botas sin cordones. Se ve como una chica que es deportiva, elegante y puede ser linda y hacer las cosas. Bueno como un juguete o para una colección.

originally published on mattel
Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Una gran barbie para divertirse en una autocaravana antigua

-

A nuestra hija le encantó esta Barbie. Estaba como en casa con otras Barbies relajándose en una pastilla l Barbie RV. Un par de cosas que nuestra hija disfrutó mucho: usar la riñonera como una combinación de diadema/cartera y le gusta mucho el estuche de vinilo rosa en el que vino la muñeca. Quería conservar el estuche para tener algo donde guardarlo cuando viaje con la Barbie Como madre, me encanta lo mucho más diversa que se ha vuelto Barbie.

originally published on mattel
Barbie Muñeca Fashionista Curvy

Barbie fashionista

-

Esta muñeca Barbie tiene un cuerpo curvilíneo y cabello rubio ondulado peinado hasta la mitad. Accesorios súper lindos como una riñonera rosa y botines dorados resaltan su personalidad. Ella es amigable y debería atraer a las niñas pequeñas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up