up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Barbie Muñeca Y Moto De Agua

plus
Barbie

Barbie Muñeca Y Moto De Agua

Descripción Barbie Muñeca Y Moto De Agua

¡Explora todo un mundo de diversión acuática y surfera con el conjunto de moto acuática de Barbie! Diviértete dándote un chapuzón con la muñeca Barbie. Lleva un hermoso traje de baño inspirado en el arcoíris, sandalias, un chaleco salvavidas y una increíble moto acuática (la muñeca cabe en la moto) para surcar las olas. Además, la muñeca Barbie viene con unas aletas, un equipo de buceo y su fiel cachorro con tabla de surf, además de los dos adorables amigos delfines que la acompañan mientras conduce su moto acuática. A las niñas les encantarán las infinitas posibilidades de expresarse y jugar contando historias. La muñeca no puede tenerse en pie ni nadar por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar. Es necesaria la supervisión de un adulto durante el juego en el agua. Es un regalo fantástico para niñas a partir de 3 años.

Barbie Muñeca Y Moto De Agua es un artículo que corresponde a la categoría Muñecas dentro de Juguetes de la tienda de Niños, kidinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de kidinn. En estos momentos Barbie Muñeca Y Moto De Agua se encuentra en stock.

Características Barbie Muñeca Y Moto De Agua

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Muñecas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up