up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose

Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose

Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose

Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose

Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose

Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose

Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose

plus
Beeloom

Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose

Descripción Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose

Rosa, bebé, seguridad en el hogar

El BEELOOM Rose Puzzle Mat For Kids Pink, Baby, Home Safety es la solución perfecta para los padres que buscan crear un área de juego segura y cómoda para sus pequeños. Hecho de espuma EVA de alta calidad, este tapete de rompecabezas viene en encantadores tonos de rosa, con un hermoso patrón floral que agrega un toque de fantasía a la decoración de su hogar.

La alfombrilla de rompecabezas BEELOOM no solo es visualmente atractiva, sino que también está diseñada pensando en la seguridad de su hijo. No es tóxico y está fabricado con materiales libres de ftalatos, por lo que puede estar seguro de que su hijo está a salvo de productos químicos nocivos. Su superficie resistente al agua facilita la limpieza de derrames, y su superficie texturizada proporciona un agarre firme para manos y pies pequeños.

Pero el BEELOOM Rose Puzzle Mat For Kids no es solo una medida de seguridad. También es multifuncional y proporciona una superficie suave y acolchada para que su hijo juegue, gatee o duerma la siesta. Y el diseño entrelazado tipo rompecabezas le permite personalizar el tamaño y la forma del tapete para que se adapte al diseño único de su hogar.

En general, la alfombrilla BEELOOM Rose Puzzle para niños Pink, Baby, Home Safety es una excelente inversión para los padres que desean mantener a sus hijos seguros y cómodos al mismo tiempo que mejoran la decoración de su hogar.Es imprescindible para cualquier hogar moderno, ya que brinda estilo, seguridad y funcionalidad en un solo paquete.


¡No esperes más y adquiere Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose! En kidinn todos nuestros productos de Bebé tienen la garantía oficial de la marca Beeloom. Comprando en nuestra tienda de Niños podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose cuanto antes en tu casa.

Características Beeloom Alfombra Puzzle Para Niños Rose

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up