up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Beeloom Apilables Watermeloom

Beeloom Apilables Watermeloom

Beeloom Apilables Watermeloom

Beeloom Apilables Watermeloom

Beeloom Apilables Watermeloom

Beeloom Apilables Watermeloom

Beeloom Apilables Watermeloom

Beeloom Apilables Watermeloom

Beeloom Apilables Watermeloom

plus
Beeloom

Beeloom Apilables Watermeloom

Descripción Beeloom Apilables Watermeloom

El Juguete Watermeloom De Goma Libre De Bpa Está Diseñado Para Estimular La Imaginación, La Creatividad Y La Psicomotricidad De Los Más Pequeños, Mientras Se Divierten. Además, es un mordedor ideal para aliviar el dolor de encías del bebé durante la dentición.
Este Versátil Juguete Ofrece Infinitas Posibilidades De Juego Ya Que Sus 7 Piezas Pueden Ser Usadas Como Túnel, Cama, Puente, Etc. ¡Todo Lo Que Puedes Imaginar! Además, su diseño único en sandía les permite internalizar los conceptos espaciales de tamaño (pequeño y grande) y así trabajar en el control de errores, ya que solo hay una forma correcta de darle forma con éxito.
Su Diseño Único De Sandía, Creado En Barcelona, ​​Tiene Un Estilo Colorido Y Decorativo Libre De Estereotipos Para No Limitar Los Sueños De Los Más Pequeños. Watermeloom fomentará sus habilidades motoras y su creatividad mientras aprenden y se divierten con un juguete ecológico.
El juguete está hecho de goma para ser resistente. Ha sido elaborado sin el uso de sustancias nocivas con el objetivo de ser un producto 100% libre de tóxicos.


Características:

- Memoria Visual: Es Un Juego Donde Predomina La Memoria Visual Y El Pequeño Tendrá Que Retener La Imagen Inicial Para Poder Poner Las 7 Piezas En El Orden Correcto.
- Desarrollo De La Concentración: Ayudará Al Pequeño A Mejorar Su Concentración A La Hora De Colocar Las Piezas En Su Lugar Correspondiente.
- Mejora de la psicomotricidad: el hecho de colocar correctamente las piezas estimula la coordinación mano-ojo y entrena a los niños a pinzar con el pulgar y el índice.
- Estimula la creatividad: el uso de las piezas para diferentes funciones estimulará su creatividad y ofrecerá infinitas posibilidades de juego.
- Mejora la Lógica: Favorecerá su Desarrollo Cognitivo Dando Forma a la Sandía, Entendiendo los Conceptos de Tamaño (Grande y Pequeño).


Especificaciones:

- Dimensiones del producto: 14x8x4cm
- Peso del producto: 0,32

Contenido de la caja:
- Sandía | X1
- Manual de instrucciones | X1




Si estás buscando Beeloom Apilables Watermeloom estás de suerte. En nuestra tienda de Niños lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como kidinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Juguetes educativos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Beeloom Apilables Watermeloom

Color
Multicolor
Edad Adecuada
3 Años
Tipo de Juego
Habilidades
Movilidad
Tipo de Juguete
Apilables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up