up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Beyblade Figura Estallido Quadstrike Beystadium

Beyblade Figura Estallido Quadstrike Beystadium

Beyblade Figura Estallido Quadstrike Beystadium

plus
Beyblade

Beyblade Figura Estallido Quadstrike Beystadium

Descripción Beyblade Figura Estallido Quadstrike Beystadium

¡Lanza juguetes de peonzas en feroces batallas en Beyblade Burst QuadStrike Beystadium! ¡Pon a prueba tu resolución con subidas más empinadas al estadio, golpes intensos y diseños mejorados de Armor Tip, que te permitirán no contenerte en una batalla intrépida! ¡Lleva la personalización superior 4 en 1 al siguiente nivel con 4 formas de crear estrategias, 4 formas de personalizar, 4 modos de batalla y 4 modos de ganar! (Las tapas y lanzadores se venden por separado, sujeto a disponibilidad).

Evalúa a tu oponente y modifica tu parte superior para obtener la máxima ventaja en la batalla.

¡Entrena para convertirte en el campeón del QuadStrike Beystadium! ¡Este Beystadium está diseñado para optimizar el rendimiento de las tapas QuadStrike y las puntas de armadura mejoradas con paredes y curvas más empinadas para dirigir las tapas giratorias hacia el centro de la arena para batallas más intensas! (Las tapas y lanzadores se venden por separado, sujeto a disponibilidad).

¡Escanea el código en el Beystadium para competir en una batalla virtual en la aplicación Beyblade Burst! ¡Es un regalo emocionante para niños y niñas de 8 años en adelante! Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.




Equípate del mejor material de Niños en kidinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de Niños que tenemos disponibles en Juguetes, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Beyblade y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Beyblade Figura Estallido Quadstrike Beystadium

Color
Rosa
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Fantasía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up