up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex Silla Coche Aton M i-Size

plus
Cybex

Cybex Silla Coche Aton M i-Size

Descripción Cybex Silla Coche Aton M i-Size

El tamaño Aton MI ofrece la última tecnología de seguridad disponible. Cuando se instala con la Base M (disponible adicionalmente), el asiento infantil para automóvil cumple con la nueva regulación de tamaño I. La talla I (Un R129) es el estándar de la UE para la seguridad de los niños, lo que hace que viajar mirando hacia atrás sea obligatorio hasta que su hijo cumpla 15 meses. El tamaño Aton MI es adecuado para recién nacidos y bebés con una altura de 45 cm a 87 cm (máx. 13 kg).

La innovación modular cumple con los estándares de seguridad
El tamaño de Aton MI ofrece un inserto de asiento extraíble que garantiza una posición casi plana para bebés prematuros y recién nacidos. Junto con el sistema LSP y la carcasa absorbente de energía, el elaborado concepto de seguridad ayuda a proteger al bebé. El reposacabezas de altura ajustable, un arnés suavemente acolchado y la capota para el sol Xxl garantizan una conducción cómoda.

Sistema modular M Line:
Reposacabezas de altura ajustable en 11 posiciones con guías de arnés integradas
Sistema LSP integrado
Inserto de asiento extraíble
Sistema de viaje
Cumple con los nuevos requisitos y normativas europeas para asientos de automóvil Un R129 cuando se instala con base


Funciones:

Sensorsafe: un clip inteligente que mejora la seguridad de su hijo sentado en el automóvil:
Tranquilidad para usted, mayor seguridad para su hijo. Cybex fusiona tecnología inteligente y diseño inteligente con la introducción de Sensorsafe: lo que le ayuda a realizar un seguimiento de la seguridad y salud de su hijo. Disponible para varios asientos de automóvil Cybex Platinum y Gold de tamaño I, el clip Sensorsafe se fija al sistema de arnés. Sensorsafe proporciona alertas esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: cuando su hijo desabrocha el clip, si su hijo corre el riesgo de sufrir un golpe de calor debido a cambios en la temperatura ambiente o por quedarse solo en el automóvil, o si su hijo ha estado sentado demasiado Largo. Todas las alertas se reciben a través de Bluetooth en su teléfono inteligente a través de una aplicación fácil de usar que también brinda orientación sobre la instalación, videos instructivos, preguntas frecuentes y más.

11 posiciones de altura ajustable:
11 posiciones de altura ajustable para un ajuste perfecto y máxima seguridad. El ajuste de altura de 11 posiciones permite que el asiento crezca con el niño y ofrece una usabilidad extremadamente larga. Los protectores de cabeza y hombros crecen con los requisitos de espacio personal del niño.

Sistema LSP:
La protección lineal contra impactos laterales (sistema LSP) proporciona seguridad adicional en caso de una colisión de impacto lateral. El sistema de protección de impacto lateral lineal (sistema LSP) absorbe sistemáticamente la fuerza de una colisión de impacto lateral en una serie lineal de reacciones mediante el uso de protectores de hombros y cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto se absorbe en una etapa muy temprana y la cabeza se lleva activamente a una posición segura.

Incrustación extraíble para recién nacidos:
Para una posición casi plana para bebés prematuros y pequeños.

Sistema de viaje:
Compatible con Cybex, Gb Buggies y cochecitos, así como con otras marcas seleccionadas.

Sistema modular M Line:
Este asiento de seguridad para bebés liviano cumple con los últimos estándares de seguridad y completa el ´Sistema familiar´ junto con la base M y el tamaño Sirona M2 I que ofrece una base para dos asientos de automóvil.

Capota Xxl integrada:
Capota Xxl integrada con protección solar Upf50 +.

Carcasa absorbente de energía:
Absorbe las fuerzas de un impacto y cubre de forma protectora al bebé.

Correas de arnés en Y extra anchas:
Con almohadillas suaves para cinturón y entrepierna.


Especificaciones:

Un R129 I Tamaño
Alto: 45 Cm 87 Cm
Peso: Max. 13 kilogramos
Edad: desde el nacimiento hasta aprox. 24 meses
Longitud: 660 mm
Ancho: 440 mm
Altura: 565 mm
Peso: 4,2 kilogramos
Mantenimiento: Fundas de tela lavables a máquina a 30 °



En kidinn mostramos todas las características de Cybex Silla Coche Aton M i-Size. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de Tienda para Niños podrás encontrar diferente tallaje de Cybex Silla Coche Aton M i-Size. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Cybex Silla Coche Aton M i-Size y benefíciate de todas nuestras ofertas en Tienda para Niños.

Características Cybex Silla Coche Aton M i-Size

Color
Negro
Grupo De Silla
Grupo 0+
Instalación
ISOFIX + Cinturón De Seguridad
Homologación
Un R129 I-Size
Características Sillas Coche
Sistema Contra Impactos Laterales
Edad Recomendada
0-15 Meses
Peso Recomendado
0-13 kg
Altura Recomendada
40-83 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Es genial

-

Es bastante bueno ¡Este color es genial!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up