up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex Silla Coche Sirona S I-Size Sensorsafe

Cybex Silla Coche Sirona S I-Size Sensorsafe

Cybex Silla Coche Sirona S I-Size Sensorsafe

Cybex Silla Coche Sirona S I-Size Sensorsafe

Cybex Silla Coche Sirona S I-Size Sensorsafe

plus
Cybex

Cybex Silla Coche Sirona S I-Size Sensorsafe

Descripción Cybex Silla Coche Sirona S I-Size Sensorsafe

La Sirona S i-Size puede utilizarse en el sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.).

Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

Con su repozacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra impactos laterales (L.S.P.), la estructura absorbe-energía y los conectores ISOFIX, la Sirona S i-Size ofrece las máximas garantías de seguridad.

Esta silla de auto dispone de un Sistema de Rotación de 360º para facilitar la colocación y la retirada del pequeño de la silla, así como de un Sistema de Control de Dirección, que previene del mal uso de la misma (impide colocar al pequeño a favor de la marcha antes de que alcance los 76 centímetros o los 16 meses).

Además, puede reclinarse en hasta 5 posiciones en sentido contrario a la marcha y 3 posiciones en sentido favorable de la misma.

La Sirona S i-Size es la silla perfecta para mantener al bebé cómodo y seguro durante el viaje.SENSORSAFE:TRANQUILIDAD PARA TI, MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU HIJOEl SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud del pequeño en todo momento.

El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas:el niño se desabrocha el arnés, la temperatura del habitáculo es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o ha permanecido sentado en la silla durante demasiado tiempo.

Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil -o al móvil de los contactos de ´emergencia´ que tú desees- a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo.

Recomendación edad:45 - 105 cm.

Grupo:Grupo 0+/1.

Isofix:Sí.

Normativa:ECE R129/02.

Dimensiones desplegado (mm):710 x 430 x 640.

Longitud (mm):710.

Anchura (mm):430.

Altura (mm):640.

Peso (kg):15.



Compra Cybex Silla Coche Sirona S I-Size Sensorsafe con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de Niños online kidinn, te permite comprar por internet Puericultura al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Cybex Silla Coche Sirona S I-Size Sensorsafe con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Cybex Silla Coche Sirona S I-Size Sensorsafe.

Características Cybex Silla Coche Sirona S I-Size Sensorsafe

Color
Negro
Grupo de silla
Grupo 0+
Grupo 1
Instalación
ISOFIX
Homologación
UN R129 i-Size
Características sillas coche
Rotación 180º
Contramarcha
Sistema Contra Impactos Laterales
Edad recomendada
0-15 meses
9 meses - 4 años
Peso recomendado
0-13 kg
9-18 kg
Altura recomendada
40-83 cm
61-105 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up