up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex Silla Coche Solution S I-Fix

Cybex Silla Coche Solution S I-Fix

Cybex Silla Coche Solution S I-Fix

Cybex Silla Coche Solution S I-Fix

plus
Cybex

Cybex Silla Coche Solution S I-Fix

Descripción Cybex Silla Coche Solution S I-Fix

Hecho con su hijo en mente: la solución S i Fix crece con su hijo de 3 a 12 años, adaptándose a las necesidades cambiantes al igual que los padres. Este versátil asiento para automóvil ahora está certificado según el último estándar de seguridad UN R129 / 03, que incorpora procedimientos de prueba mejorados para impactos laterales.
Un reposacabezas reclinable evita que la cabeza de su hijo durmiente se caiga de la zona de seguridad del asiento, lo que, junto con un Sistema de protección de impacto lateral lineal mejorado, aumenta la seguridad en caso de una colisión lateral. Además, 12 configuraciones de altura aseguran un viaje cómodo y continuo para su hijo en crecimiento, y se pueden ajustar fácilmente con una mano cuando viaja.
Ayuda a evitar que la cabeza se incline hacia adelante mientras duerme:
El reposacabezas reclinable patentado evita que la cabeza del niño se incline hacia adelante mientras duerme. Asegura que la cabeza del niño permanezca en la zona de seguridad en todo momento, lo cual es especialmente importante en caso de una colisión de impacto lateral.
Reduce la energía en una colisión de impacto lateral:
El sistema de protección de impacto lateral lineal mejorado de la solución S i Fix ofrece mayor seguridad durante un impacto lateral. El sistema LSP reduce las fuerzas de un impacto en caso de una colisión de impacto lateral en aproximadamente un 25% en comparación con el mismo asiento para el automóvil sin LSP extendido.
Crece con el niño:
La solución S i Fix crece con su hijo de 3 a 12 años, un período de tiempo largo con mucho crecimiento. El ajuste de altura de 12 posiciones permite que el asiento crezca con el niño y ofrece una usabilidad extremadamente larga. Los protectores para la cabeza crecen con los requisitos de espacio personal del niño. La operación inteligente con una sola mano hace que los padres se ajusten rápida y fácilmente.
Mantiene una temperatura corporal cómoda:
El sistema de ventilación integrado de la Solución S i Fix proporciona una temperatura de asiento cómoda para su hijo incluso en días calurosos.
Para mayor estabilidad y seguridad:
La solución S i Fix está equipada con ISOFIX para una fácil instalación y estabilidad adicional. También se puede utilizar en vehículos sin ISOFIX.
Asegura un viaje cómodo para su hijo a lo largo de los años:
El cojín de asiento extra ancho y profundo garantiza un viaje cómodo para su hijo a lo largo de los años.
Se ajusta perfectamente:
El respaldo ajustable del Solution S i Fix se ajusta perfectamente a cualquier asiento del vehículo.
Seguridad para su hijo:
La carcasa absorbente de energía de la Solución S i Fix absorbe las fuerzas de un impacto y cubre al niño de manera protectora.
caracteristicas:
Reposacabezas reclinable patentado
Protección integrada contra impactos laterales lineales
Sistema de ventilación
Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones
Especificaciones:
LARGO: 405 mm
ANCHO: 500 mm
ALTURA: 610 mm
PESO: 6.2 kg
MANTENIMIENTO: Fundas de tela lavables a máquina a 30 °


En kidinn, tienda online de Tienda para Niños, puedes comprar otros productos de la marca Cybex relacionado con la categoría Sillas de coche. No esperes más y adquiere Cybex Silla Coche Solution S I-Fix y benefíciate de todas las ventajas y promociones en Tienda para Niños.

Características Cybex Silla Coche Solution S I-Fix

Color
Azul
Grupo De Silla
Grupo 2
Grupo 3
Instalación
ISOFIX + Cinturón De Seguridad
Homologación
Un R129 I-Size
Características Sillas Coche
Desenfundables
Reclinables
Sistema Contra Impactos Laterales
Edad Recomendada
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
15-36 kg
Altura Recomendada
100-150 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up